GoT 7:¡HBO lanza web para elegir tu candidato favorito y ¿Confirma la alianza de Sansa con Meñique?!

En la web, se puede elegir entre los candidatos a gobernar los 7 reinos, pero…¡Aparece Sansa con Meñique en la lista!

Luego de contarte que HBO responde a las criticas por las escenas de violaciones y dicen que La Batalla de los Bastardos iba a ser mas violenta! Y ¡HBO confirma que la 8 será la ultima y habla del spin-off! Y Sophie Turner deja el pelirrojo…, les traemos está información…¡Mira!

La sexta temporada de Juego de Tronos sentó las bases para el desenlace final de la serie que, como ya confirmó HBO, ocurrirá con su octava temporada. En el ultimo episodio de la sexta, Jon Snow (Kit Harington) se convierte en el Rey del Norte, Daenerys (Emilia Clarke) ha iniciado su viaje y Cersei (Lena Headey) es quien se sienta en el Trono de Hierro.

De cara a su séptima temporada, la cadena que emite la adaptación de las novelas de George R.R. Martin, ha creado una página web en la que los diferentes personajes antes mencionados hacen campaña para ser elegidos como rey de Westeros. No obstante, HBO ha añadido a otro candidato a esa lista. Además de Jon, Cersei y Daenerys, también aparece Meñique (Aidan Gillen). Seguramente a muchos no les sorprenda, puesto que las intenciones de Petyr Baelish de hacerse con el Trono de Hierro han estado siempre presentes y, en la batalla de los bastardos, fue un participe crucial.

Sin embargo, esta página web puede haber confirmado una importante alianza de cara a los nuevos capítulos. Cada uno de los candidatos tiene a otro personaje como apoyo. De esta forma, Daenerys tiene a Tyrion (Peter Dinklage), Jon a Lyanna Mormont (Bella Ramsey), Cersei a Qyburn (Anton Lesser) y Meñique… ¡a Sansa Stark (Sophie Turner)!.

Maestro estratega y un maquiavélico titiritero de excelencia. Un forastero que no comparte sangre real, Baelish ha pasado su vida escalando en el ámbito político desde un origen humilde y quiere seguir haciéndolo hasta conseguir la corona”, así describe la página web al personaje de Aidan Gillen.

Si recuerdas, en el final de la sexta temporada Meñique aceptar la ayuda de Sansa y envía a los caballeros del Valle de Arryn para pelear junto a Jon Nieve en la Batalla de los Bastardos. Un favor que Baelish ha hecho por interés y del que no dudará sacar ventaja. Algo que ya le hizo saber a la joven Stark, a quien le dijo que queria gobernar con ella.

Lo cierto es que el apoyo más lógico para Jon sería su “hermanastra” Sansa, pero en la página web aparece con la joven Lyanna….

¿Que significa?¿Entrarás a la página?¿A quién votarías?¡Chequea también esta nota!

Game of Thrones: George R.R. Martin recuerda la publicación del primer libro y…¡Tuvo muy poco éxito!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments