Luke Cage:¡Llegan el trailer y poster final y la fecha de estreno de esta serie llena de acción!

¡Ya tenemos todo de la serie de Mike Colter! Y se los traemos con toda la información y llenos de ganas de que pase el tiempo y podamos verla completa en Netflix…¡Lee y entérate!

Luego de contarte del ¡Nuevo poster de cara a la San Diego Comic-Con!¿Como será el personaje en la adaptación audiovisual? y ¡Todo sobre el panel de Luke Cage!, Primer trailer de Cage y de The Defenders y se confirma tercer temporada de Daredevil…, les traemos todo lo que llega de la serie tan esperada…¡Mira!

El adelanto que puedes ver encima de estas líneas viene cargado de acción y algún que otro guiño a los cómics protagonizados por este superhéroe al que da vida Mike Colter y al que ya hemos podido ver en Jessica JonesLuke Cage se estrenará mundialmente en Netflix el próximo 30 de septiembre con un reparto principal formado por Mahershala Ali, Simone Missick y Theo Rossi, entre otros.

Como producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América, Luke Cage (Mike Colter), un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana y una piel irrompible.

Tras el fracaso de este experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, tratando de enterrar un pasado que lo atormenta. Sin embargo, la situación lo obliga a salir de las sombras para luchar por el corazón de su ciudad, enfrentándose a los episodios de su historia personal que ha intentado dejar atrás e intentando encontrar a los responsables de que él se haya convertido en este individuo con grandes poderes

¡Aquí el ultimo poster!

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva serie de Marvel?¡Chequea también esta nota!

Comic-Con 2016:¡Todo sobre el panel de Luke Cage!, Primer trailer de Cage y de The Defenders y se confirma tercer temporada de Daredevil…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments