Teen Wolf:¡Tyler Posey genera gran polemica con un vídeo en el que “sale del armario” y se declara gay!

¡Terrible acción!, Tyler Posey, quien da vida a Scott McCall en la ficción, el pasado viernes 29 de julio publicó un vídeo en la red social Snapchat que ha dado mucho de qué hablar y en él daba a entender que es homosexual. Pero después…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Llegó el tráiler de la sexta temporada y será la última! Y Theo sobrevivió en esta foto… y que ¡Tyler Posey habla sobre la soltería que atravesará su personaje en la sexta temporada!, les traemos este escándalo…¿Qué te parece?¡Mira!

Este fue el video que desató todo…

En el vídeo, Posey afirma lo siguiente: “Este soy yo. Yo soy este y este soy yo. ¡Nunca me he sentido más vivo! ¡Soy gay!. En él, además, hace zoom a un cartel de Gay Street, en Nueva York, donde se encontraba. Todo parecía indicar que hacía pública su homosexualidad, al igual que hicieron Colton Haynes y Charlie Carver, compañeros de la ficción, lo cual, como no podía ser de otro modo, disparó las alarmas en la redes sociales, desatando la locura de los fans. Pero después vino este clip…

Luego, subió este otro vídeo en el que prácticamente repetía las mismas palabras, solo que cambiando “gay” por “lamp” (lámpara) y el cartel de Gay Street por una lámpara. Por tanto, en esta última publicación afirmaba que “soy una lámpara”. La alarma generada por sus declaraciones finalmente quedó en una broma con bastante poca gracia que el actor realizó, quien ha sido muy criticado a través de las redes sociales y diferentes medios. Acciones como estas pueden suponer un problema a muchos jóvenes que tratan de hacer pública su homosexualidad.

La web Fusion trató de ponerse en contacto con los representantes de Tyler Posey para desentrañar un poco más todo lo ocurrido. Un miembro del Departamento de Comunicación de la MTV, encargado de la prensa de ‘Teen Wolf’, comentó que las declaraciones del intérprete se entendieron en base a un contexto diferente, ya que él no quería decir que era homosexual, sino que era feliz. La razón de esto se debe a que la palabra “gay” en inglés no solo tiene la traducción al español por homosexual, sino también por alegre. Y no nos queda más remedio que aceptar esta explicación, dado que es la única que poseemos, seguimos a la espera de que el representante del actor y el propio Posey expliquen la razón de todo lo ocurrido y arrojen un poco de luz a este asunto.¡Un desastre!

¿Que te parece?¿Ansioso por la nueva temporada?¿Crees que se arrepintió de haber revelado su homosexualidad o solo fue una broma de muy mal gusto?¡Chequea también esta nota!

Teen Wolf 6:¡Llegó el tráiler de la sexta temporada y será la última! Y Theo sobrevivió en esta foto…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments