Teen Wolf 6:¡Llegó el tráiler de la sexta temporada y será la última! Y Theo sobrevivió en esta foto…

¡Teen Wolf llegó a la Comic-Con! Y les traemos el nuevo trailer recién salido del horno, con lo nuevo de la serie que tanto amamos…

Luego de contarte ¡Fotos muestran como vuelve a trabajar en Teen Wolf luego del accidente! y ¡Tyler Posey habla sobre la soltería que atravesará su personaje en la sexta temporada!, les traemos el nuevo trailer y la foto con Theo…¡Mira!

¡Trailer de la sexta temporada!-“Será la última”

Mas videos y reacciones…

¡Theo sobrevivió y está de vuelta en esta foto!

De alguna forma, Theo (Cody Christian) sobrevivió a los eventos de la quinta temporada de Teen Wolf, cuando fue arrastrado bajo tierra por su hermana muerte después de no poder cumplir por completo la misión por la llegó a Beacon Hills.

Entertainment Weekly compartió una fotografía del actor Cody Christian en la sexta temporada de Teen Wolf, aunque todavía no está claro si aprenderá de sus errores respecto a la manada de Scott (Tyler Posey)…

¿Ansiosos?¿Que les pareció el trailer?¿Y la vuelta de Theo?¿Triste por ser la última temporada?(Iremos actualizando mientras salgan nuevas novedades)¡Checkeen también esta nota!

Dylan O’Brien:¡Fotos muestran como vuelve a trabajar en Teen Wolf luego del accidente!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments