GoT 7:¡HBO confirma que la 8 será la ultima y habla del spin-off! Y Sophie Turner deja el pelirrojo…

El nuevo presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha confirmado los planes que ya habían insinuado los showrunners de ‘Juego de Tronos‘: la serie terminará con su octava temporada y los fans estamos muy tristes…¡Lee y entérate todo lo que ha dicho!

Luego de contarte que ¡’Hodor’ se llevó un trozo de la puerta!, Ian McShane habla de sus ‘spoilers’, vídeo con artistas latinos y ¿Como sería un posible spin-off? y del ¡Increíble vídeo que muestra como se destruyó el septo!, divertida parodia de escena de Melisandre y los actores hablan…¿Jon y Sansa se casarán?¿Quién morirá?, les traemos todas las declaraciones del nuevo gerente de programación de HBO sobre la serie que tanto amamos…¡Mira!

El final llegará en la 8…

Era algo que ya se había dicho por activa y por pasiva, pero ahora tenemos confirmación del propio ejecutivo de HBO. “Sí, tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. Creanme, como el nuevo (director de programación) que entra, si pudiera hacer que hicieran más, haría diez temporadas. Pero vamos a tomar su visión en lo que creen que será la mejor versión de la serie.

Recordamos que David Benioff y Dan Weiss han querido siempre hacer 75 episodios de la serie y de momento llevamos 60 con las seis temporadas emitidas.

Y sobre el spin-off…

“Hemos hablado de ello, es algo a lo que no me opongo, pero por supuesto tiene que tener sentido creativamente. No estoy seguro de que los chicos pudieran ponerse a pensar en ello cuando están a punto de entrar en producción. Es una producción bastante intensa. Estoy abierto a ello. Los chicos no se han opuesto, pero no hay planes concretos en este punto.

‘Juego de Tronos’ llegará a HBO en verano de 2017 para adaptar la programación a las necesidades meteorológicas del verano en Poniente. Como ya se había comentado, eso haría que la serie no podrá ser nominada a los Emmy, algo que no quita el sueño a Bloys: No es nuestra meta principal. La meta principal es hacer la mejor serie para nuestros suscriptores y fans. Lo otro es solo algo con lo que tenemos que vivir”.

¡Sophie Turner dejó el pelirrojo de Sansa y fue a copiar a la Khaleesi!

I did a thing….. ??

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el

Hasta ahora solo había una rubia platino dentro del mundo de ‘Juego de Tronos’, la guerrera Daenerys Targaryen conocida por ser la madre de los dragones y por su larga y preciosa cabellera platina. Pues bien, ahora le ha salido una dura competencia a Khaleesi y es que otra de las chicas que forman el reparto de la serie luce ahora este color en su pelo. Sophie Turner ha abandonado su icónica melena pelirroja con la que se ha dado a conocer en el mundo entero. Aunque es cierto que la intérprete es rubia natural y se tiñe el pelo de rojo para dar vida a su personaje de Sansa en la ficción, pero en esta ocasión Turner ha querido ir más allá y apostar por un tono más atrevido que su rubio de origen.

Este cambio radical de look lo ha mostrado la intérprete a través de su cuenta de Instagram donde ha publicado una imagen de la mitad de su cara tumbada en el suelo y presumiendo de su nuevo pelo.“Hice una cosa”, comentaba Sophie junto a la foto dando a entender que estrenaba nuevo look.(Foto sobre estas lineas)

¿Que te parece?¿Ansioso/a por la nueva temporada?¿De que te gustaría que se tratara el spin-off?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡’Hodor’ se llevó un trozo de la puerta!, Ian McShane habla de sus ‘spoilers’, vídeo con artistas latinos y ¿Como sería un posible spin-off?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments