Supergirl 2:¡Todas las nuevas imágenes y vídeos desde el set con Tyler Hoechlin como Superman!

La serie protagonizada por Melissa Benoist, se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada, con el fichaje de Tyler Hoechlin como Clark Kent y su alter-ego…¡Lee y entérate de todo!

Luego de contarte que  en el Crossover DC:¡Supergirl será el centro y mas detalles liberados de Legends of Tomorrow 2!¿Qué dijeron? y ¡Revelados los títulos de las premieres!¿Como se llamarán?¿Que sabemos?, les traemos estas imágenes y videos desde el set que te llenarán de ansias…¡Mira!

Durante la pasada Comic Con de San Diego, Hoechlin ha respondido a varias preguntas sobre el rol: “Siempre hay cosas que tomas de otras interpretaciones de películas a la hora de acercarte al personaje, pero este tiene un tono muy completamente distinto. El otro día me llegó el pensamiento: con todo lo que está pasando en el mundo ahora mismo, es fantástico tener una serie que analice todo desde un punto de vista tan optimista y esperanzador. Es muy divertido y Melissa es la mejor“.

Y ahora, la segunda tanda de episodios está actualmente rodándose en Vancouver y gracias al tuitero Multi-dimensionalist que ha acudido a la ciudad, aquí tienes nuevas imágenes del actor en el set vestido con el inconfundible traje de Superman.

¿Que les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequea también esta nota!

Crossover DC:¡Supergirl será el centro y mas detalles liberados de Legends of Tomorrow 2!¿Qué dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments