Teen Wolf 6: ¡Tyler Posey habla sobre la soltería que atravesará su personaje en la sexta temporada!

La serie de MTV que ya emitió cinco temporadas, se prepara para el estreno de la sexta, que será durante el próximo otoño. Mientras, nos enteramos que Scott será soltero por primera vez en esta nueva entrega de la serie. ¿Qué pensará el actor?¡Mira!

Luego de contarte que ¡Tyler Hoechlin(Derek) no volverá y Dylan O’Brien aparece en el episodio 1! y que Actor confirma homosexualidad, ¿Como quedó el rostro de O’Brien?¿Posey dejará la serie?, les traemos las declaraciones de Posey sobre la soltería de su personaje…¿Qué dijo?¡Lee y entérate!

La noticia de que el personaje que es actuado por Tyler Posey no estará acompañado sentimentalmente durante el comienzo de la nueva temporada nos sorprendió de gran forma, debido a que siempre había estado en pareja durante la serie. La primera de sus conquistas había sido Alisson (Crystal Reed), pero luego de su muerte había tenido un segundo romance con Kira (Arden Cho), por lo que el protagonista pasó todos sus años en la academia de novio. Pero por lo que parece, los guionistas están más interesados en la amistad de Scott con Stiles (Dylan O’Brien), protagonista de Maze Runner, Death Cure, la tercer parte que finalmente se estrenará en enero de 2018.

Sobre esto, el actor dijo para Entertainment Weekly:

“Ha sido algo en lo que siempre he estado interesado, porque desde el primer episodio de Teen Wolf, él se enamora de Allison y luego rompen y sin descanso encuentra a Kira, por lo que no ha habido mucho tiempo de ver a Scott soltero. (…) Y creo que es algo por lo que toda persona tiene que pasar en su vida, crecer solo y de verdad darse cuenta de quien eres. Esto es lo que creo que pasará con Scott”

A su vez, hay algunos que afirman que podría dejar Beacon Hills y dejarle el protagonismo a Liam (Dylan Sprayberry), por lo que no sabemos si esto ocurrirá y serán algunos de los cambios que experimentará la serie en su nueva temporada. ¡Esperemos que pase rápido el tiempo hasta su estreno!

¿Sera bueno para él esta soltería? ¿Como le irá?¿Ansioso por los nuevos episodios?¡Checkea también esta nota!

Teen Wolf 6:¡Tyler Hoechlin(Derek) no volverá y Dylan O’Brien aparece en el episodio 1!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments