‘Spiderman Homecoming’: ¡Revelada cual será la identidad de Zendaya y los demás de la banda!

La película que llegará a los cines en julio del año que viene, nos permitió saber durante la Comic-Con sobre algunas cuestiones como cual sería el papel que tendría el personaje de Zendaya y todos los de la pandilla. No te quedes sin saber, y entérate en esta nota de toda esta información.

Luego de contarte de la Cómic-Con: ¡nuevos logros para todos!, con el resumen sobre…¿Qué fue lo mas importante?, y ‘Spiderman: Homecoming’:¡Nuevas imágenes y un video desde el set en el que vuelan los actores!, te traemos los personajes de los jóvenes actores…

El equipo de Marvel, durante la Cómic-Con 2016, nos dejó bastantes novedades sobre lo que vamos a ver en la pantalla grande próximamente. En su panel, en la parte del esperadísimo ‘Spider-Man Homecoming’, se nos daba una primera impresión de Buitre, el villano que el Hombre Araña deberá enfrentar  y un avance que tan solo los asistentes al panel tuvieron la posibilidad de ver. Poco después de hacer estas presentaciones, el director de la película, Jon Watts, dio a saber el nombre de los personajes que interpretarán Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier y Jacob Batolon en el filme.

De forma improvisada, y casi sin poder notarlo, Watts le reveló al Entertainment Weekly acerca de uno de los detalles que más queríamos saber. Zendaya será Michele; Revolori, por su lado, Flash;  Laura Harrier hará de Liz, y por último, Batolon, interpretará a Ned. Pero ya que conocemos sus nombres, la duda es, ¿quiénes son estos personajes?. Michele Gonzales es la hermana de Vin, un viejo compañero de cuarto de Peter, que se caracteriza por ser una chica muy inteligente y también manipuladora, pudiendo aprovecharse de Peter siempre que lo desea. Flash Gordon, acosador de Spiderman, tendrá una apariencia muy distinta al bravucón rubio y grande que acostumbramos a ver. Liz Allan, por su parte, será el primer interés amoroso de Parker y novia de su enemigo dentro del instituto, Flash, y finalmente estará Ned Leeds, reportero compañero de Peter en el Daily Bugle, que investigó arduamente la identidad de uno de los enemigos de SpiderMan, el malvado Hobgoblin.

SpiderMan vuelve a los estudios Marvel con aires renovados y almas juveniles a partir del elenco que Jon Watts y su equipo eligieron para su próxima aparición en los cines. Además, una de las protagonistas, Laura Harrier cuenta: “Constantemente nos denominamos como ‘El club de los cinco'”. Y a través de la foto que CW le tomó al reparto de la película, podemos ver que es bastante acertada la comparación con el original “Club de los cinco”.

 'Spider-Man Homecming'

¿Que pensás de esta nueva entrega de la película? ¿Y de sus actores?

‘Spiderman: Homecoming’:¡Nuevas imágenes y un video desde el set en el que vuelan los actores!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments