Marvel Comic-Con:¡Nuevos logos para todos! y un resumen…¿Qué fue lo mas importante?¡Increíbles fotos!

¡El panel de Marvel nos dejó exhaustos de información! Por eso recapitulamos lo mas importante en este resumen…¡Como el nuevo logo animado del UCM!¿Que les parece?

Aunque ya te trajimos Doctor Strange:¡Nuevos trailer y poster liberados en el panel de la Comic-Con!¿Que mas ocurrió? y de Guardianes de la Galaxia 2:¡Llega un juego a Disney y tenemos trailer!¿Que mas sucedió en la Comic-Con?, aquí les dejamos un buen resumen de todo lo que vimos…

Obviamente, para empezar…¡El nuevo logo animado!

Ahora vamos producción por producción:

Black Panther comenzó el panel de Marvel, y comenzará a filmar en enero, y estuvieron presentes el director, Ryan Coogler, y los protagonistas, Chadwick BosemanLupita Nyong’o Michael B. Jordan.

Con respecto a estos últimos dos, se confirmaron sus personajes. Como informa LaCosa Cine Lupita interpretará a Nakia, mientras que Michael B. será Erik Killmonger. Nakia es parte de Dora Milaje, un grupo de mujeres entrenadas para ser las guardaespaldas del Rey de Wakanda, extremadamente letales. Killmonger, por otro lado, es un wakandiano que tuvo que exiliarse luego de que su familia muriera a ayudando a un villano. Desde entonces, el personaje odia al rey T’Challa y, una vez que volvió a su tierra natal, inició revueltas en su contra.

Danai Gurira también estuvo presente en el panel y reveló que su personaje es Okoye, parte también del Dora Milaje, que aparte de ser guardaespaldas, están preparadas para casarse con el Rey, si así lo quisiere.

Mostraron un pequeño clip que dijeron que no van a subir a la web (aunque no perdemos las esperanzas) y luego mostraron una nueva pieza de arte conceptual del film que confirma al Buitre (Vulture) como el villano, o uno de los villanos del film.

Descripción del trailer…(Cortesía LaCosa)

Todo empieza con un álbum de fotos de graduación. En él, vemos las fotos de todos los Avengers. Es muy gracioso porque las anotaciones en la foto de Black Widow están en ruso, la foto de Steve Rogers es de los años cuarenta y así con los demás. Hasta que llegamos a Peter Parker (Tom Holland), y ahí la imagen nos pasa al programa de estudios de Parker, en el que se destacan física y química. 

La primera escena que vemos es Peter en medio de la clase, pero en lugar de estar prestando atención a su profesor (Martin Starr), está viendo un video en YouTube con su celular. ¿Qué está viendo? La pelea en el aeropuerto entre todos los Avengers en Capitán América: Civil War.

Rápidamente saltamos a otra clase, en la cual vemos cómo Peter está fabricando su telaraña sin que nadie lo vea. Saltamos a gimnasia, en donde vemos a un grupo de chicas jugando al “Cog*r, matar, casarse”, con los Avengers. Cada una elige con quién se casaría, a quién mataría y con quién cog*ría. Una pregunta, ¿Y qué onda Spider-Man? Pero nadie contesta.

El personaje de Zendaya se empieza a burlar de Peter por estar escuchando a las chicas, y en un momento él dice que tiene que irse rápido. “¿A dónde vas? ¿Qué estás escondiendo?”, le pregunta Zendaya, y mientras Peter se pone nervioso, ella retruca “no importa, te estaba cargando”. Lo que sigue son varias tomas de Peter en la parte de atrás de un camión, escondiéndose.

El elenco esta en plena filmación, asi que fue uno de los mas cortos…

Luego vinieron Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia:(Apreta para saber mas de estos paneles)

Doctor Strange:¡Nuevos trailer y poster liberados en el panel de la Comic-Con!¿Que mas ocurrió?

Guardianes de la Galaxia 2:¡Llega un juego a Disney y tenemos trailer!¿Que mas sucedió en la Comic-Con?

Cuando creíamos que el panel de Marvel Studios había terminado, decidieron sacar una foto con todos los elencos presentes en el escenario(La foto de la nota). Sin embargo, mientras todos se acomodaban, Brie Larson apareció de la nada y el público estalló, y ella fue confirmada como Capitana Marvel para la película que saldrá en 2019.

¿Qué te parece?¿Ansiando que se suban los clips que faltan(Guardianes de la Galaxia y Spiderman Homecoming) a la web?¡Dejen su opinión del panel en comentarios!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments