‘Spiderman: Homecoming’:¡Nuevas imágenes y un video desde el set en el que vuelan los actores!

¡Llegan nuevas imágenes desde el set de filmación de la película que protagonizará Tom Holland! En el set de Atlanta no la pasan para nada mal, y podemos ver a spidey en una bicicleta…¿Voladora?¡Mira!

Luego de contarte que ¡Falta exactamente un año para el estreno y Holland lo festeja con la selfie del año! y que fueron ¡Filtradas fotos de Tom Holland filmando con el traje!¿Donde está?, les traemos estas nuevas fotos que te harán desear el estreno y tener mucha intriga…¡Aquí las tienes!

Las fotos llegan directo desde una cuenta de Twitter de fans del actor, que pudieron acercarse al set y obtener las exclusivas. Del mismo modo, otro usuario de la red social ha compartido un vídeo en el que se puede ver a Spider-Man golpeando a un enemigo, siendo éste proyectado con gran fuerza por los aires gracias a unos oportunos cables. Una escena de acción que, a buen seguro, quedará mucho más creíble con la incorporación de los efectos visuales.

Además de Holland, la nueva película del arácnido nos trae a Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. en su papel de Tony Stark, Zendaya como Michelle, la nueva protagonista femenina, y Michael Keaton como el misterioso villano (¿Vulture?), entre otros.

¿Ansioso por la película?¿Que te parecen las fotos?¿Y el video?¡Checkea también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Nueva actriz confirmada y Tom Holland en los nuevos videos del rodaje!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments