GoT 7:¡Los actores y equipo responden!,¿Quién debería acabar en el Trono de Hierro?¿Qué actor crees que acertó?

La gran incógnita que todos tenemos es: ¿Quién acabará en el Trono de Hierro? Y le fue preguntada a los miembros del equipo y elenco y cada uno dio su respuesta…¿Alguno habrá acertado?¡Lee y entérate de las distintas opiniones!

Luego de contarte que hay ¡Increíbles vídeos con los Bloopers de la 6 y la producción de la 7 liberados en la Comic-Con! y ¡Las revelaciones mas importantes de la Comic-Con 2016!¿Que dice cada actor sobre su futuro? Y ¡Varys con pelo!, les traemos estas declaraciones, que, cuanto menos, nos llenan de ansias por mas capítulos…¡Mira las distintas opiniones!

Entertainment Weekly tuvo la ocasión de pedirles a los responsables de nuestra pasión que digan quién, para cada uno, debería ser el que se hiciera con el Trono de Hierro y ellos han ofrecido su opinión.

Uno de los realizadores de la serie, Miguel Sapochnik, opina que estaría muy contento si todos compartieran el Trono, aunque es consciente que eso no sucederá jamás. Liam Cunningham, Ser Davos, da una opinión totalmente contraria que no implica que ninguno de los protagonistas humanos se siente en el trono:

“George Martin a dicho que el final sería agridulce, y conociendo las mentes perturbadas que tenemos en la serie… veo un caminante blanco sentado en el Trono. Al Night King con una pierna sobre el reposabrazos y un cigarro en la boca”.

Una imagen rara que, siendo honestos no debería llegar a realizarse nunca, lo dejamos para la cabeza llena de ideas locas del actor… aunque repetimos como siempre, con George R.R. Martin todo es posible y ¿No sería lógico que el Nights King llegará al menos cerca?¡No creemos que suceda!

John Bradley (Sam Tarly) tiene una visión mucho más realista del final, aunque se pone nervioso al hablar…

“No es fácil. ¿Imagínate que tengo razón y os spoileo a todos y después del final de la serie, alguien muestra esto a modo flashback? Por lealtad, diría Jon, puesto que eso también podría significar que yo seguiría vivo hasta el final”. Yendo por la lealtad, cosa rara para que pase en King’s Landing, donde, como nos enseñaba ‘Meñique’ “Todos son unos mentirosos”

Nathalie Emmanuel (Missandei) vería a Daenerys reinando. “Puede ser muy fuerte, pero en general se preocupa por la gente. Al mismo tiempo, me encanta el hecho de que los Stark estén estén recuperando lo perdido, así que quién sabe”.

Quien tiene la mejor respuesta es sin duda Conleth Hill (Varys), quien se mantiene como si él mismo fuese su personaje. “Lo sé, pero no lo puedo decir”. ¡Un genio!

Sophie Turner dice tener una opinión controvertida que le ha valido algunos abucheos en la sala. La intérprete de Sansa Stark cree que Meñique debe terminar en el trono.

“Creo que sería divertido, y quizás un poco sádico. Nos encantan este tipo de cosas, de lo contrario no miraríamos Juego de Tronos.

Su justificación es válida, pero admitamos que no somos muy partidarios de que Petyr Baelish acabe reinando

Isaac Hempstead-Wright cree que una alianza de los Stark debe tomar el poder, con Bran sentado en una esquina bajo un árbol”…¡Y se presenta en la Comic-Con vestido como Batman!

Bespectacled Batman went incognito at #SDCC today. Loved walking the convention floor

Una foto publicada por Isaac Hempstead Wright (@isaachwright) el

El que verdaderamente se distancia bastante de su personaje es Iwan Rheon, alias Ramsay Bolton, el que derretiría el Trono de hierro y establecería una democracia. ¿Raro no?¡Pensé que lo haría para armar una maquina de tortura!

Una opinión tan idealista como improbable que precedió a la respuesta cómica de Faye Marsay, quien encarna a The Waif. “Probablemente Arya, porque si no lo digo Maisie Williams es probable que venga y me golpee con un palo”. Otra que mezcla la realidad con la ficción y nos hace reír.

Kristian Nairn (Hodor) da uno de los consejos más sabios de todo el elenco. “Creo que el Trono probablemente no es tan importante, al final, habrá una gran batalla entre el Rey de la noche y Daenerys, y creo que Poniente merece alguien honorable e íntegro así que pienso que Brienne (Gwendoline Christie) encajaría bien en ese papel”. Una idea atractiva, incluso si uno sospecha que Brienne nunca estaría de acuerdo con reinar.

¿Qué te parece?¿Quien crees que está mas cerca?¿Cual es tu opinión?¡Déjala en comentarios y checkea también esta nota!

GoT 7:¡Las revelaciones mas importantes de la Comic-Con 2016!¿Que dice cada actor sobre su futuro? Y ¡Varys con pelo!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments