Supergirl 2 y Arrow 5:¡Revelados los títulos de las premieres!¿Como se llamarán?¿Que sabemos?

Dos de las series de DC, ya tienen titulo para el capitulo que los traerá de regreso y aquí te los contamos…¿Que piensas?¿Ansioso?

Luego de contarte hace unas horas que ¡Diggle de Arrow usará una mascara creada por Cisco de The Flash!¿Mas crossovers?¿Que dijo el actor?, y hace unos días que ¡Stephen Amell asegura que Flashpoint afectará a la serie!, les traemos los títulos de el primer episodio de las dos series…

Sobre Supergirl…

Tras una primera entrega en CBS, Supergirl ha encontrado en la juvenil cadena CW un nuevo hogar para su segunda temporada de la que de momento se conocen pocos detalles sobre los nuevos episodios  y, debido a los recortes de presupuesto, todavía no se ha anunciado de forma oficial qué personajes secundarios estarán de vuelta cuando la segunda entrega se estrene el próximo otoño.

Gracias al miembro del reparto David Harewood, Hank Henshaw, ha publicado en su Instagram imagen de la primera página del guión de la premiere de la segunda temporada, de modo que ya sabemos el título del primer episodio: ‘The Adventures of Supergirl’ (2X01), un claro guiño a algunas de las series dedicadas al personaje de DC Comics en el pasado…¿Se verá afectada por las otras series?

Let’s go. #SupergirlCW

Una foto publicada por David Harewood (@davidharewood) el

Y…¿El de Arrow?

El mundo superheróico está muy activo en estas últimas semanas, con varios proyectos terminando su filmación y otros empezándola, como es el caso de las series televisivas de DC Comics, que comenzaron su producción esta semana, pensando en su estreno dentro de un par de meses y no es casualidad que estén ya liberando los títulos de los capítulos y otras importantes noticias…

Arrow es una de ellas, y tanto Stephen Amell como el productor, Marc Guggenheim, estuvieron anticipando el momento a través de sus redes sociales. Guggenheim, además, compartió la carátula del guión del primer episodio de esta nueva temporada, que lleva como título, Legacy (Legado).

¿Que te parece?¿Ansioso por los nuevos episodios de tus series favoritas?¡Checkea también esta nota!

The CW: ¡Calendario de estrenos!¿Cuando volverán las series de DC que tanto esperamos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments