Arrow 5:¡Diggle usará una mascara creada por Cisco de The Flash!¿Mas crossovers?¿Que dijo el actor?

¡Genial! El actor que interpreta a Diggle en Arrow ha hablado sobre el posible Crossover con The Flash…¿Sucederá?¿Que dijo?

Luego de contarte Todo sobre el Crossover DC: ¿Que pasará entre Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow?¡Enterate! Y que Melissa Benoist(Supergirl) contesta al posible romance con The Flash: “Son demasiado parecidos…”, les contamos todo sobre las nuevas declaraciones del actor de Arrow…¡Mira!

El actor de Arrow, David Ramsey ha revelado en su visita al evento Heroes & Villains Fan Fest 2016 celebrado este fin de semana que su personaje en la serie de CW, John Diggle, llevará una nueva máscara creada, nada más y nada menos que por Cisco, uno de los personajes del exitoso The Flash…¿¡Crossover!?

David Ramsey reveló esto y de lleno de ruido la sala por las especulaciones, más aún, teniendo en cuenta las Declaraciones de Stephen Amell asegurando que Flashpoint afectará a Arrow. Ramsey, al ser preguntado por un potencial nuevo crossover entre Arrow y The Flash, Dijo:

“En la quinta temporada veréis una nueva máscara creada por Cisco para Diggle”, contestó.

Como seguramente sabes, Cisco (Carlos Valdes) es uno de los mejores amigos de Barry Allen (Grant Gustin) en The Flash y un talentoso ingeniero de S.T.A.R. Labs capaz de fabricar todo tipo de armas y gadgets para el equipo Flash…

¿Les gustaría ver un nuevo Crossover?¿Ansiosos por la vuelta de las series?¿Cual les gusta más, Flash o Arrow?¡Checkea también esta nota!

Arrow 5:¡Stephen Amell asegura que Flashpoint afectará a la serie!¿Que dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments