GoT 6/7:¡Teoría explica como Varys casi le entregó el trono a Daenerys!, ‘Yara’ habla de romance con la khaleesi y ‘Tommen’ siempre supo de su muerte…¿Que sintió?

¡Genial! Una teoría que parece muy probable, habla de que Varys es uno de los mejores jugadores y que llevaría a Daenerys al trono de hierro, Gemma Whelan habla de posible romance con Daenerys y quien interpreta a Tommen siempre supo de su muerte y cuenta como fue llegar hasta ese día…¡Mira!

Luego de contarte que ¡Productores confirman los capítulos restantes!, Dormer molesta con la muerte de Margaery y ¿Que se viene?¿Jon y Sansa seran rivales?¿Cual será la trama? y que ¡Increíble error de la sexta temporada se vuelve viral!,¿La Boda Roja fue vengada como ocurrió? Y, ¡Mira las audiciones para la serie!(Video), les traemos esta teoría que habla de Varys, Daenerys y Tyrion y las declaraciones de dos importantes actores…¡Lee y entérate!

¿Como Varys casi entrego el trono a la tan querida Khaleesi?¡Mira lo que dice esta teoría!

Uno de los mejores jugadores de Game of Thrones es Varys (Conleth Hill), quien de alguna forma se las arregló para servir a varios reyes de Westeros (Poniente) antes de ofrecer su lealtad a Daenerys Targaryen(Emilia Clarke), cuyo padre, Aerys II Targaryen (David Rintoul), el ‘Rey loco’, fue quien le dio su primer empleo en King’s Landing (Desembarco del rey).

Si bien Varys siempre ha dicho que su único propósito es “servir a su país”, el siempre respalda al equipo ganador, haciéndonos entender lo que le dijo alguna vez a Tyrion (Peter Dinklage)- “las tormentas vienen y van, el pez grande se come al pez pequeño y yo sigo remando”. Entonces, ¿realmente está del lado de Daenerys o solo es su bando momentáneo?¿Es uno de los mejores jugadores?

Algunos días después del final de la sexta temporada que tanto nos desespera, apareció una nueva teoría que defiende el papel de Varys como consejero de la ‘Madre de dragones’, asegurando que fue la ‘Araña’ quien planeó a largo plazo los pasos que daría Daenerys en esta historia, donde las traiciones son el pan de cada día.

De acuerdo al redditor gmnitsua, y lo que recogía La Prensa, “ Varys está jugando el juego mejor que nadie”, incluso mejor que Littlefinger (Aidan Gillen), porque según la suposición- “conspiró con Illyrio (Roger Allam) para que Daenerys se case con Khal Drogo (Jason Momoa) y conspiró con él para que obtenga sus huevos de dragón. (Además), Varys conspiró con Jorah (Iain Glen) desde el principio”.

“Estaba reviendo el juicio de Tyrion después del asesinato de Joffrey (Jack Gleeson) y recordé una confusa sensación en la que no había pensado desde que vi el episodio. Antes del juicio, y después de la batalla de Blackwater, Varys visitó a Tyrion y lo felicitó. En realidad, invirtieron una buena cantidad de tiempo en el desarrollo de su amistad, pero cuando Varys es llamado al estrado a testificar, ¿qué sucede? Testifica contra Tyrion”, señaló este fan de Game of Thrones.“(Varys) ofrece un análisis perjudicial contra Tyrion y me pregunté por qué lo hizo. Pensé que de alguna forma estaba haciendo esto para protegerse a sí mismo y después la forma cómo Bronn (Jerome Flynn) rechaza la petición de Tyrion para ser su campeón… pero cuando vi anoche (el episodio otra vez), encontré una nueva lógica sobre el propósito mayor de esta escena”, agregó.

En ese marco, gmnitsua dijo que Varys quería que Tyrion sea declarado culpable para que inicie el camino que lo haría servir a Daenerys, de quien hoy es su Mano de la Reina.

“Él conspiró con Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) para liberarlo. Organizó su viaje hasta Daenerys. Hizo que fuera secuestrado ¿por quién? Por Jorah Mormont, una persona que conspiró con Varys desde el principio. ¿Deliberado o no? Sin duda es práctico. No creo que nada suceda por accidente con Varys. Todo esto parte de la tela de araña”, finalizó.

¿Que te parece?¿También crees que Varys es el principal responsable de la inminente invasión de Daenerys a Westeros?

Gemma Whelan y un posible romance de Yara con la madre de los dragones…

Emilia Clarke ya hablaba del tema y la poníamos como uno de los posibles matrimonios futuros, pero ahora fue el turno de Gemma Whelan, quien ha querido también dar su opinión sobre que las dos estén juntas.

En una reciente entrevista con Digital Spy, la actriz ha revelado que no sabía de la existencia del término ‘shippear’ pero que apoya sin lugar a dudas una posible relación de Daenerys con Yara:

“Creo que ella y Daenerys deberían navegar hacia el atardecer con los Siete Reino detrás y cogidas de las manos. Creo que Tyrion debería estar a la derecha. Tyrion puede quedarse ahí, Theon tiene que estar también ¡Él puede ser mi Mano!”.

Dean-Charles Chapman siempre supo que Tommen estaba condenado a muerte…¿Que dijo el actor?

El joven actor, que se metió en la piel del hijo pequeño de Cersei Lannister a partir de la cuarta temporada de la serie ha hablado con Vulture sobre el triste desenlace de su personaje, que reconoce que ya venía temiendo desde hace tiempo.

“Me enteré cuando nos dirigíamos a Belfast a una lectura de guión y, la noche antes, me llamaron David [Benioff] y Dan [Weiss]. Nada más ver que eran ellos, supe que se había terminado. Contesté: ‘¿Qué tal? ¿Vais a matarme, verdad?’. Pero me dijero que era realmente agradable y se lo agradecí. […] Cuando firmé para ser Tommen, ya empecé especulando con cuándo iba a morir. De alguna manera supe que no sería el último en sentarse en el trono, pero Tommen realmente no merece que le corten la garganta o le apuñalen en el estómago. Tommen murió como él era, fue una muerte pacífica”.

Chapman reconoce que le dio muchísima pena despedirse de Tommen y rodar sus últimas escenas de la sexta temporada, especialmente el último capítulo:

“Estaba triste. Lo había sabido durante cuatro meses antes de rodarlo, y para ser honesto, no quería ni pensarlo. No quería enfrentarme a la muerte de Tommen(…) siempre estuvo condenado”, continúa. “Especialmente con la profecía a su espalda. No había forma de que hubiese tenido una vida feliz, especialmente con una una madre como Cersei”.

¿Que te parece?¿Triste por la muerte del chico?¿Ansioso ya por la 7?¿Crees en la teoría de Varys?¿Y en el matrimonio Yara-Daenerys?¡Checkea también esta nota!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments