Arrow 5:¡Stephen Amell asegura que Flashpoint afectará a la serie!¿Que dijo?

El actor protagonista de Arrow, ha afirmado que Flashpoint afectará y mucho a la trama que podremos ver a partir del 5 de octubre por The CW…¿Qué dijo?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Stephen Amell habla de todo!-“Regresará un personaje tras sus dos temporadas de ausencia…” y Todo sobre el Crossover DC: ¿Que pasará entre Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow?¡Enterate!, les traemos las nuevas declaraciones del actor…¡Mira!

El final de la segunda temporada de The Flash abrió la puerta a la trama Flashpoint. Una vez se confirmó por parte de CW, que se adaptaría a la tv, se especulaba con que eso le afecte al resto de las series de DC, y así será, al menos con Arrow. Un importante detalle que ha confirmado su actor protagonista Stephen Amell.

El intérprete es uno de los participantes del festival Heroes & Villains Fan Fest de Nueva Jersey y, en la cuenta oficial de Twitter de People’s Choice Awards, se pueden leer algunas de las declaraciones del actor durante uno de sus paneles. Amell ha respondido “seguro” a un seguidor que le ha preguntado si Flashpoint afectará a Arrow. Después, el fan le ha vuelto a preguntar si lo hará de manera extrema, a lo que el actor ha contestado: “tenlo por seguro”. Unas afirmaciones que han podido sorprender a algunos tras las reservadas palabras del intérprete el pasado junio en las que indicaba que Flashpoint “realmente podría” afectar a Arrow.

En Flashpoint, Oliver Queen es el líder de Green Arrow Industries, una compañía que roba avanzados gadgets de supervillanos para uso militar. Batman, por otro lado, es Thomas Wayne, un hombre cuyo hijo fue asesinado y su mujer se volvió loca ante la terrible pérdida y se convirtió en El Joker. Muchos fans han teorizado con que, debido a que El Caballero Oscuro no aparecerá en las ficciones de CW, Oliver Queen representará, de alguna forma, al Hombre murciélago. O, incluso, que los planes de la cadena sean reemplazar a Stephen Amell con Jamey Sheridan, quien dio vida a Robert Queen -padre de Oliver- en el piloto de la serie.

¿Qué te parece?¿Te gustaría ver esto?¿Y un crossover?¡Checkea también esta nota!

The CW: ¡Calendario de estrenos!¿Cuando volverán las series de DC que tanto esperamos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments