Rogue One:¡Mas fotos del spin-off de Star Wars! Y Mon Mothma tendrá más protagonismo que en ‘El retorno del Jedi’…¿Que dijo?

¡Contentísimos! El equipo de la saga de Star Wars esta de revelaciones, y ahora han liberado mas fotos y nos cuentan que el mencionado personaje tendrá mucho mas protagonismo…¿Que mas dijeron?¿Querés ver las fotos?¡Mira!

Luego de contarte que ¡Rogue One no conforma a Disney!¿Como sigue? y traerte Avance oficial y la palabra de algunos de los actores, te mostramos las nuevas fotos y lo dicho por la presidenta de LucasFilms…¡Lee y entérate!

¡increíbles y reveladoras nuevas fotos!

Las nuevas fotos de “Star Wars: Rogue One“, liberadas por Entertainment Weekly, muestran en detalle a los deathtroopers, nueva clase de soldados, cuya labor es cazar y eliminar a todos los elementos de la Alianza Rebelde existentes. Ellos acompañan a los tradicionales stormtroopers, que en esta cinta recuperan el diseño de la primera trilogía, además de ver al director Orson Krennic, encargado de la seguridad del proyecto Estrella de la Muerte. Si se considera que en la película “Star Wars: A New Hope” (1977) los planos de dicha arma son utilizados para destruirla, se puede suponer que este enemigo no pudo continuar su ascenso en el Imperio Galáctico.

Vemos a Donnie Yen y Jiang Wen, quienes, como nos cuenta El Comercio, son los guerreros Chirrut Imwe y Baze Malbus, respectivamente. El primero es un luchador ciego que sigue el camino de La Fuerza, el segundo es su protector. Ambos están inspirados en personajes del director de cine japonés Akira Kurosawa.

Una de las imágenes más intrigantes de las liberadas, es la de un deathtrooper sosteniendo un juguete de stormtrooper. De momento se desconoce el contexto de la imagen, ya que los creadores prefirieron guardar silencio sobre la misma.

Mon Mothma tendrá más protagonismo que en ‘El retorno del Jedi’…

La presidenta de Lucas Film, Kathleen Kennedy, ha revelado que el personaje de Mon Mothma tendrá más protagonismo en el ‘spin-off’ que en El retorno del Jedi.

“Ahora conoceremos un poco más sobre ella. La Alianza Rebelde se siente confusa. En pánico. En contra de ella. Mientras ella está intentando demostrar lo mejor que puede su liderazgo a un gran grupo de soldados rebeldes que tienen opiniones muy distintas en cuanto a qué deben hacer”,- explica Kennedy a EW, y recoge Sensacine

El papel de esta líder de la Alianza Rebelde no ha sido de vital importancia en las anteriores películas de Star Wars, donde fue anteriormente interpretado por Caroline Blakiston en El Retorno del Jedi y solo intervino durante dos minutos en la historia.

Más tarde, fue la actriz Genevieve O’Reilly la encargada de interpretar a Mothma en La venganza de los Sith, pero sus escenas fueron cortadas e incluidas en los contenidos adicionales del DVD de la película. Esta ultima se pondrá en la piel de la fuerte lider de vuelta, y, por ahora, el director Gareth Edwards no tiene intención de apartar sus escenas de la película.

¿Que te parece?¿Ansioso porque llegue al cine?¿Te gusta el personaje de la lider de La Alianza?¡Checkea también esta nota!

Rogue One:¡Darth Vader confirmado! Y todos los últimos detalles…¿A quien interpretará Alan Tudyk?¡Mas detalles del papel de Mikkelsen!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments