Rogue One:¡Darth Vader confirmado! Y todos los últimos detalles…¿A quien interpretará Alan Tudyk?¡Mas detalles del papel de Mikkelsen!

¡INCREIBLE! Esta mañana ha sido confirmada la participación del gran Darth Vader en el primer spin-off de La Guerra De Las Galaxias, y te traemos los nuevos detalles liberados del papel de Mads Mikkelsen y todo sobre el papel de Alan Tudyk en la película…¿Quién será?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que Rogue One no conforma a Disney!¿Como sigue? y traerte

“¡Darth Vader is back!”

La nueva historia galáctica llegará a las pantallas de cine el próximo 16 de diciembre y hoy, mas temprano, Entertainment Weekly confirmaba la participación del mítico personaje en la cinta…

Este primer spin-off, seguirá lo ocurrido entre los episodios tercero y cuarto, en concreto, cómo los Rebeldes encuentran los planos de la Estrella de la Muerte para así en la cuarta entrega poder destruir los planes de Darth Vader. No ha trascendido cómo aparecerá este personaje, pero está confirmado que ha estado en el set de rodaje. Esto genera una nueva gran pregunta ¿Quién interpretará a Vader en esta nueva entrega?

¿Qué papel tendrá Alan Tudyk en Rogue One?

Según informa EW, el personaje del actor es el droide que aparece en la imagen que puedes ver a continuación y se creará a partir de la técnica motion-capture(Captura de movimiento). Tudyk es conocido por su papel de Wash en Firefly y Serenity, pero más reciente es su interpretacón de Marcus en El corredor del laberinto: Las pruebas

Tudyk, ya había utilizado esta técnica al encarnar a los robots de la película de Will Smith, ‘Yo, Robot’…

 

 

¡Mas detalles del papel de Mads Mikkelsen!

El actor al que también veremos como parte del Universo Cinemático de Marvel en Doctor Strange, dejó escapar el importante papel que tiene en la cinta: el padre de Jyn Erso.  Gracias al siempre presente EW, tenemos más detalles sobre este personaje y, es que, se trata de

un científico cuyos conocimientos son deseados por ambas partes”.

Algo parecido a su hija, a quien da vida Felicity Jones, quien también es conocida por La Alianza Rebelde y el Imperio debido a sus actividades ilegales. El personaje de Mikkelsen podría ser entonces, el creador de la Estrella de la Muerte.

Relacionado-Cumberbatch, Terminó rodaje de DR. Strange y empezó el de Sherlock 4, ¿¿Qué sabemos de ambas??

¿Qué te parece?¿Ansiosos por verla?¿Que piensas de la inclusión de Darth Vader en la película?¡Checkea esta nota sobre Star Wars episodio VIII!

Star Wars 8: ¡Filmación en Irlanda llena de fans!, y John Boyega(Finn) habla-“Será mas grande y oscura “¿Que mas dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments