“Rogue One: A Star Wars Story”: Avance oficial y la palabra de algunos de los actores

Ya tenemos un avance de este esperado Spin-Off y  no vemos jedis, pero según dicen se explorará a fondo en otras interesantes historias de este universo. Enterate de todo en EL POCHOCLERO!

 

Además de este Spin-Off, habrá otro sobre Han Solo que esta en etapa de preparación y, obviamente, el episodio 8 de Star Wars que esta en plena filmación. Aquí tienen el primer avance de Rogue One que es protagonizada por Felicity Jones y el gran actor de Mexico, Diego Luna, que tratará una historia que estará alejada de la filosofía jedi, pero tratará de sacar a nuevos héroes de entre los rebeldes que quieren robar los planos de la Estrella de la Muerte (los que vimos luego a dar a Leia a R2D2 para atacar la misma nave):

Claramente el protagonismo se lo lleva todo Felicity Jones, interpretando a Jyn Erso(Revelado por primera vez en el video), una fugitiva que tiene antecedentes delictivos desde los 15 años y quien dice con fuerza “Esto es una rebelión y yo, me revelo”. Otro al que podemos ver y sorprendernos toma por toma con su excelencia actoral, es el protagonista de El Mayordomo y el quinto afroamericano en ganar un Oscar a mejor actor(Por El Ultimo Rey de Escocia), Forest Whitaker

La película, cuyo título oficial es Rogue One: A Star Wars Story, compartirá línea del tiempo con los episodios ya estrenados, es por ello que se situará entre el final del episodio III y el inicio de ‘A new hope’, incluso se ha dicho por distintas fuentes(No confirmado) que Diego Luna podría estar encarnando a Biggs Darklightner, personaje que es amigo de Luke Skywalker quien es nombrado en la primera cinta de Star Wars (también podría ser un personaje llamado Cassein Willix). Esta pelicula, fue filmada en los mismos estudios donde actualmente se filma el episodio 8, y saldrá en Diciembre de este año; se esperan nuevos avances y datos reveladores en el próximo Force Day de mayo.

El elenco está conformado por actores como Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker y es dirigida por Gareth Edwards y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel.

Palabra de los actores:

Alan Tudyk (Firefly): Ha confirmado que la cinta no está utilizando casi las pantallas verdes para los efectos especiales. “Quedas asombrado de lo que ves porque es un mundo físico. Si hay criaturas, entonces hay criaturas; si hay naves espaciales, entonces hay naves espaciales. No hay pantallas verdes colgadas desde el techo. Lo tienes todo allí y si no lo tienes vuelas hasta otro lugar que sí las tenga”

Diego Luna:“(Ser parte de este proyecto) te conecta con esas primeras películas que viste y que te marcaron, que de alguna forma son las culpables de que esté haciendo esto; sí es un viaje muy divertido que me conecta con mi niñez, con mi amor al cine. Ya me urge poder hablar al respecto.

“Espero (regresar pronto) me falta todavía un buen rato, este trabajo ha sido larguísimo así que todavía no me puedo imaginar en lo que sigue, pero quiero el próximo año pasar la mayor cantidad de tiempo posible en México porque llevo ya seis meses fuera y extraño muchísimo”, dijo en entrevista con Jorge Poza desde Londres.

Y la mas esperada, Felicity Jones: no dio muchos detalles simplemente dijo-“No puedo decir mucho, pero me encanta el proyecto de esta película, y siento mariposas en la panza al verme como Jyn Erso”

¿Ansiosos por esta nueva película?¿Cual es su actor/actriz favorito/a?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments