Star Wars: ¡Rogue One no conforma a Disney!¿Como sigue?

El equipo de la precuela de Star Wars se reunira en Julio para rehacer algunas escenas y agregar otra,¿Que mas se sabe?¡Sigue leyendo y enterate!

Luego de contarte que Star Wars 8 comenzó su filmación en Irlanda llena de fans, que John Boyega(Finn) habla-“Será mas grande y oscura “¿Que mas dijo? y ¿Este será el argumento del episodio VIII? y mira lo que dijo G. Lucas sobre quien narra las películas… Hoy te traemos mas información sobre Rogue One,¿Que paso con el primer corte?

Page Six ha sido la web encargada de recoger las declaraciones de una fuente anónima…

“El equipo de la película debe volver a reunirse en julio para rodar de nuevo un gran número de escenas. Disney se ha mostrado insatisfecha con el aspecto final de Rogue One: A Star Wars Story y ha obligado a grabar de nuevo para lograr el gran resultado que permitió a The Force Awakens convertirse en un éxito en la taquilla mundial.”

Esta orden de Disney transmite malas sensaciones sobre el esperado spin-off, aunque no significa que sea mala, sino, que es mejorable. Al menos, por ahora, este nuevo rodaje no afectará en la fecha de lanzamiento de la película, programada para este diciembre, aunque ya vimos cómo Disney posponía sin ningún problema el estreno de Star Wars VIII para diciembre de 2017 para aprovechar la taquilla navideña….

Relacionado-Star Wars: Misterio sobre el padre de Rey y una íncreible revelación, ¡¡Obi Wan no iba a morir en la primera película!!

Según The Hollywood Reporter, El objetivo final de este nuevo rodaje o reshoot es “aligerar el tono, aportar más levedad a la historia y restaurar el sentido de la diversión de la saga”. Así, Disney pretende que Rogue One: A Star Wars Story coincida con el estilo que mantiene el universo de Star Wars desde 1977.

¿Ansiosos?¿Les parece bien que se tome con tanta seriedad la pelicula, como para invertir mas dinero en la misma? Checkea también esta nota….

“Rogue One: A Star Wars Story”: Avance oficial y la palabra de algunos de los actores

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments