TVD y TO:¡Dos nuevos fichajes y de que van sus personajes!¿Quienes serán?

¡Dos actrices se unen al elenco de nuestros dramas supernaturales favoritos! Y te traemos toda la información de sus respectivos personajes…¿En cual estará cada una?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que Candice King habla de las parejas,¿Klaroline o Steroline? y The Originals 4,¿Habrá un salto en el tiempo? y que ¡Phoebe Tonkin habla!¿Cual será la primera palabra de Hope?¡La vuelta de Nina Dobrev a TVD!, les traemos la confirmación del fichaje de dos nuevos personajes, uno para cada una de las series…¡Mira!

Tal y como informa Deadline, las actrices de ‘Containment’, show televisivo de la misma cadena que trata sobre una epidemia en Atlanta, Kristen Gutoskie y Chrisina Moses se unen al elenco presente de ambos dramas supernaturales, cada una a uno…

¿Quién se suma a The Vampire Diaries?¿Cual será su papel?

La primera, Kristen Gutoskie, va a interpretar a Seline en las crónicas vampíricas y se trata de “la nanny de dos niños ,agradable y comprensiva durante el día y una chica de pueblo que intenta encontrar su sitio en un mundo peligroso por la noche”. En deuda con su nueva familia de una forma que no sabe explicar, Seline luchará desesperadamente por proteger a aquellos a los que quiere. ¿Qué supondrá su incorporación? ¿Qué tipo de relación tendrá con los personajes existentes?¿Será del elenco principal?

 

¿Y al Spin-off?¿Que personaje se suma a The Originals?

Christina Moses se une a ‘The Originals’ como Keelin en la cuarta entrega, una doctora de urgencias y, además, la última mujer lobo de su familia. También es descrita como “bisexual, cariñosa e imprudente por naturaleza; pero después de que el resto de su familia fuera perseguida hasta su extinción, se escondió y desde entonces ha evitado deliberadamente el contacto con el mundo. Vive con el miedo de ser descubierta por la gente equivocada y no tiene idea alguna de que está a punto de colisionar con los Mikaelson”.

 

 

Tenemos muchísimas ganas de ver a estas dos grandes de la pequeña pantalla en nuestras series favoritas, verlas interactuar en estos mundos de ficción en Mystic Falls y Nueva Orleans y ver qué les depara el destino junto a Damon, Bonnie, Caroline, ¿Elena?, Alaric, Enzo, Stefan, así como con Klaus, Hayley, Rebekah y compañía.

¿Qué piensas?¿Ansioso porque llegue la nueva temporada de cada una, respectivamente?¡Checkea también esta nota!

The Vampire Diaries:¡Todo lo que se sabe de la temporada 8!¿Nina Dobrev volverá como otro personaje?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments