TVD 8: Candice King habla de las parejas,¿Klaroline o Steroline? y The Originals 4,¿Habrá un salto en el tiempo?

La actriz hablo de las dos parejas que incluyen a Caroline, ¿Con Klaus o con Stefan?¡Algunos adelantos! Y también hablamos del spin-off, The Originals, ¿Habrá un salto en el tiempo?¡Lee y entérate!

Ya les hablabamos de ¡Todo sobre el final de temporada 7 de Vampire Diaries y Avances del 3×22 de The Originals(Season Finale)!¡Phoebe Tonkin habla!¿Cual será la primera palabra de Hope?¡La vuelta de Nina Dobrev a TVD! y  ¡La creadora ya sabe como terminará la serie y Ian Somerhalder se retracta!… Hoy tenemos las palabras de Candice Accola de King, quien habla sobre su personaje y los romances del mismo…¿Ansioso?¡Sácate las ansias(o alivialas) leyendo esta nota!

The Vampire Diaries temporada 8,¿Como sigue Caroline?

Durante la pasada entrega, los fans de la serie, hemos soñado con la reconciliación de Caroline y Stefan... Cada uno había seguido caminos separados desde que el pequeño de los Salvatore fue marcado por la espada Phoenix y perseguido por Rayna Cruz, la cazavampiros. Como recogía Melty, Huyó con Valerie, profundamente enamorada de él y madre de su hijo non nato, pero no olvidaba a su novia, que había rehecho su vida junto a Alaric y las gemelas, que ella misma engendró y dio a luz, con la ayuda inestimable de los herejes. Todo muy complicado, pero con final feliz para Steroline(Stefan y Caroline), que en el último episodio reanudó lo que había empezado tres años atrás….

Hace mucho que Klaus(Joseph Morgan), y Caroline no protagonizan  escenas románticas. Estuvimos a punto de verles juntos en la pequeña pantalla en el crossover de ‘The Vampire Diaries’ con su spin-off ‘The Originals’, cuando ella viajó con las niñas a Nueva Orleans pero no le encontró y volvió a Dallas. Ahora, La propia actriz que da vida a la vampiro, Candice King, habló para TV Line en la alfombra roja de The CW´s Upfront 2016:

“Creo que va a ser más interesante si ambos no vuelven a estar juntos en la misma sala porque la relación nunca funcionaría, ¡nunca!”, exclamó.

Luego, admitió que es consciente de la existencia de muchos seguidores de Klaroline que ansían el reencuentro, pero confirmó que la trama se centra más en su noviazgo con el personaje de Paul Wesley, con el que ahora, además, tiene un objetivo común, así como con Bonnie, el de salvar a Damon y Enzo de la criatura que habita la cripta.  ¿Cual pareja les gusta mas?

The Originals,¿Vuelve con un salto en el tiempo?

Casi con seguridad habrá un salto temporal, ya que, Hayley no es tan poderosa como para encontrar tan fácilmente la cura para cada uno de los miembros de la familia, y hay una gran probabilidad de que necesite la ayuda de Hope, la pequeña hija que tienen la protagonista y Klaus… El productor ejecutivo de la serie spin-off, Michael Narducci, declaraba para ‘TVLine’que:

“Hayley y Marcel van a tener ambos que empezar desde cero al mismo tiempo que deciden cómo van a enfrentarse a estos nuevos vampiros de la ciudad.”

Además, revelaba para ‘TVGuide’ que Hayley será la encargada de encontrar una cura para Elijah, Rebekah, Kol y Freya, pero que alguien más tendrá que ocuparse de Klaus. En el caso de que sea su hija, el salto no será de unos meses, tal vez sean varios años y nuestros protagonistas hayan cambiado mucho e incluso puede que Hayley haya rehecho su vida y tenga un nuevo novio,cosa que es muy probable viendo su mala suerte con Elijah…

¿Qué te parece?¿Cual serie te gusta mas?¿Y Cual pareja?¿Ansioso? Checkea también esta nota:

Vampire Diaries: Julie Plec habla, ¿Habrá temporada 9?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments