The Vampire Diaries:¡Todo lo que se sabe de la temporada 8!¿Nina Dobrev volverá como otro personaje?

¡Muy ansiosos! Con cuatro meses de espera para que comience la nueva temporada de TVD, repasamos todos los detalles que tenemos hasta ahora de la octava entrega y nos preguntamos…¿Nina Dobrev volverá como otro personaje para no tener que cruzarse con Ian Somerhalder?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que Candice King habla de las parejas,¿Klaroline o Steroline? y The Originals 4,¿Habrá un salto en el tiempo? y ¡La creadora ya sabe como terminará la serie y Ian Somerhalder se retracta!, recopilamos todo lo que se sabe hasta ahora de la octava temporada y nos preguntamos si Nina Dobrev volverá como Elena Gilbert o como otro personaje…¡Mira!

¿Que sabemos de la próxima temporada?

Estamos muy ansiosos y cada día se pasa mas lento sin nuevas emisiones de nuestras series favoritas. Finalmente el día escogido para que comience la temporada 8, que quizás sea la ultima, será el viernes 21 de octubre. Una fecha que ha sorprendido a muchos seguidores, por lo tarde que es. Hasta ahora, el show de Ian Somerhalder y Paul Wesley había estrenado sus primeros episodios a finales de septiembre o como muy tarde a principios de octubre. Este año parece que habrá que esperar un poco más de lo habitual. Cuando la octava temporada llegue tendremos que estar muy atentos a dos personajes en particular: Damon y Enzo. Ellos dos protagonizarán el inicio de lo nuevo de The Vampire Diaries

La siniestra criatura que se escondía en la Armería y a la que pudimos ver las manos en el último episodio emitido de la serie, se apoderó de sus almas, despojándolos de toda humanidad. Este ente, que aún no tiene nombre y del que conoceremos más próximamente, será el nuevo villano de la temporada, y Stefan, Caroline, Bonnie y Alaric serán los encargados de intentar acabar con él, liberando a sus dos amigos del rastro de muerte y destrucción que van dejando a su paso.  En cuanto a las historias de amor como Steroline, creemos que habrán nuevas problemas que enfrentar para que se mantenga el amor, ya que no paga muy bien la felicidad. Por último pero no menos importante, existe la pequeña posibilidad de que Nina Dobrev regrese a The Vampire Diaries antes de lo previsto. No hay nada confirmado por ahora, sin embargo, desde hace semanas se especula con esa hipótesis. Pero esto genera muchas preguntas…

¿Volverá Nina Dobrev como otro personaje para evitar grabar con su ex?

Desde la partida de la actriz a causa de su separación con Ian Somerhalder, los datos de audiencia han sido muy negativos para la cadena, por lo que los creadores de la serie podrían recurrir a ella para cerrar su hilo argumental y de paso darnos, a los fans, un final con Elena Gilbert que nunca olvidaremos. Igualmente, la que decide es la genia de Julie Plec, con el consentimiento previo, claro está, de los protagonistas de la exitosa serie.

Una solución, propuesta a partir de un rumor por Inquisitr, podría ser recuperar a Nina Dobrev para que interprete a otro personaje que no sea Elena Gilbert y de esta forma evitar que ruede secuencias junto a Ian Somerhalder. Cosa que no suena muy bien, y pensamos que deberían madurar y aguantarsela. Aunque esto sea Hollywood, por lo que con ayuda del ingenio de los guionistas y cambiando un poco la historia, pueden llegar a ofrecernos un final definitivo que recordaremos para siempre. Ya lo dejó claro Plec durante una entrevista con TV Line,

“voy a ceñirme al plan de recuperarla para el final”.

¿Que crees que pasará con Damon y Enzo?¿Y con Nina Dobrev?¿Ansiosos por la vuelta de la serie?¡Checkea también esta nota!

Vampire Diaries: Julie Plec habla, ¿Habrá temporada 9?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments