TBBT:¿Por qué aun no sabemos el apellido de Penny?¡Los responsables responden!

¿Cual es la respuesta a una de las mayores incógnitas de la serie?¡Los responsables y Kaley Cuoco cuentan mas del tema!

¿Por que se mantiene este secreto tan hermeticamente? Luego de contarte que Kunal Nayyar(Raj) afirma que la proxima temporada, podría ser la ultima y buscar respuestas a la pregunta: ¿Que nuevos romances habrá?¡El productor, Molaro, nos adelanta la decima temporada!, les traemos mas detalles de lo que será la revelación del apellido de Penny,¿Ocurrirá algún día?

Los apellidos del resto de los personajes de la serie ya nos son conocidos: Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper, Howard Wolowitz, Raj Koothrappali, Amy Farrah Fowler, Bernadette Rostenkowski. Pero el de Penny, uno de los personajes mas importantes de The Big Bang Theory, aun sigue siendo una gran incognita…

Aunque el comienzo de este secreto, no se sabe si fue intencional ni consciente, en este momento cuidan mucho que no se haga publico.

En una entrevista con Vulture, el productor Steve Molaro declaró:

“Somos un poco supersticiosos con esto. Hemos llegado muy lejos sin saber el apellido de Penny. ¡Creo que hacemos bien al no decirlo!“.

Todo lo que rodea a la familia de Penny tiene toques de misterio, de hecho, una de las pocas cosas que sabemos es que su padre se llama Wyatt (¿o Bob?). Todo parece indicar que son una familia disfuncional, incluso hay quien dice que dicha contradicción se debe a que uno es su padre biológico y otro su padrastro. Por lo que es posible que estén guardando el secreto hasta que hayamos conocido más sobre sus familiares.

Según DigitalSpy, Cuoco prefiere que siga oculto durante toda la serie mientras que el co-creador Bill Prady ha asegurado que será revelado en algún momento. Teniendo en cuenta que los fans tienen este hecho muy en cuenta, lo más seguro es que los creadores tengan preparado algún buen chiste con el misterioso apellido y que se haga publico dentro de poco…

Todo parecía indicar que lo descubriríamos en la boda de Penny y Leonard, pero no fue así. Quizás lo digan en la siguiente celebración o cuando llegue el momento de conocer a la madre, podría ser revelado…Para vos,¿Cual es la realidad?¿Como está formada la familia?¿Cual es tu teoría?¡Checkea también esta nota!

TBBT 10:¿Que nuevos romances habrá?¡El productor, Molaro, nos adelanta la decima temporada!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments