TBBT: Kunal Nayyar(Raj) afirma que la proxima temporada, podría ser la ultima ¿Por Que?

El actor que interpreta a Raj en The Big Bang Theory, habló del futuro de la serie, aclarando que podría no llegar allá de la décima temporada, ¿Por que?

Ya les contábamos que ¿Que nuevos romances habrá?¡El productor, Molaro, nos adelanta la decima temporada! Y ¿Terminará en 2017? Steve Moralo habla y ¿Qué pasará en el final de temporada?¡Mirá lo que dice el director!¡Llega el padre de Leonard!. Hoy contamos más acerca de este posible final en la próxima temporada…

Todavía es pronto para saberlo, pero, si CBS quiere encargar más temporadas de su comedia mas importante,  lo primero que tiene que hacer es renovar los contratos de su elenco de actores, que expiran en la décima entrega. Kunal Nayyar, quien interpreta a Raj Koothrappali desde la primera temporada de la serie, ha afirmado en la convención MCM Comic Con celebrada en Londres que, mientras su situación contractual no cambie, la décima temporada será la última.

“La próxima temporada, según aparece en nuestro contrato, podría ser la última temporada de The Big Bang Theory. Para ser completamente honesto, sé que la gente quiere saber qué pasa después de la décima temporada. No sé lo que va a pasar”.

Nayyar también ha dejado claro que él estaría encantado de seguir formando parte del elenco en futuras entregas de la serie, algo que también habían asegurado sus compañeros Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny), con anterioridad.

“Si dependiera de mí, personalmente, me encantaría hacer la serie tanto tiempo como el público quisiera tenernos en el aire”, sostiene Nayyar.

The Big Bang Theory fue la serie más vista en Estados Unidos la pasada temporada, aunque las condiciones salariales de los actores podrían complicar las cosas. Ya el rodaje de la octava entrega se vio retrasado en su momento porque Simon Helberg y Kunal Nayyar exigían un trato salarial similar al del trío protagonista, Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki. No obstante, la productora no accedió a su petición, y este es el verdadero problema.

¿Quieres que siga?¿Ansioso por la décima temporada?¿Crees que podría continuar sin este actor? Checkea también está nota…

TBBT 10:¿Que nuevos romances habrá?¡El productor, Molaro, nos adelanta la decima temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments