‘Liga de la Justicia’: ¡Nuevos detalles liberados!¿Quien será el villano?¿Quienes se sumaron al elenco?¿Que sucederá?

¡Demasiadas noticias! La película protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. Pero estos días, ¡Estuvieron llenos de revelaciones! Como, ¿Quién será el villano?¿Que actores se sumaron?¿Que nuevos detalles tenemos?¡Lee y entérate!

Luego de contarte ¡Nuevo Logo de DC Comics en sus 82 años!¡Repasemos los otros! Y Robbie es portada de Vogue y será Harley Quinn en película, como protagonista…. y Todo sobre el Crossover DC: ¿Que pasará entre Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow?¡, les traemos todos los detalles de esta futura película de DC Comics, ya que, estos últimos días, estuvieron llenos de revelaciones…¿Qué hay de nuevo?

¿Qué es lo nuevo que sabemos de League Of Justice?

La Liga de la Justicia se ha convertido en una de las protagonistas de hoy y de la ultima semana, gracias a la publicación de la visita al set de rodaje de varios medios, nuevos actores y esta sinopsis oficial:

Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas”.

Y ya sabemos los protagonistas: El Caballero Oscuro (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Kal-El (Henry Cavill).

También, se ha liberado el personaje que interpretará Willem Dafoe: Vulko, un importante aliado y consejero de Aquaman, que los fanáticos de los comics conocerán muy bien. La película no tendrá una segunda entrega y, ahora, el medio JoBlo.com ha recopilado algunas de las revelaciones más importantes que han ido apareciendo de la película…¡Mira!

– La película estará influida por Jack Kirby y girará en torno a las tres Cajas Madre: una en La tierra, otra en Atlantis y otra en Themyscira. Los sucesos se darán meses después de los eventos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

– Gran parte de la película estará centrada en Batman reclutando al equipo y un Superman-con pelo más largo- regresando casi al final.

Steppenwolf será el villano principal y todavía hay que fichar al actor. La influencia de Darkseid se sentirá en la cinta, los Parademons aparecerán y Lex Luthor podría tener un pequeño papel.

Y en este dato frenamos por el nivel de importancia que tiene…¿Quién es Steppenwolf?

Muchos fans pensaban que Darkseid sería el gran enemigo al que tendrían que hacer frente el equipo de superhéroes, algo que parecía intuirse en la ultima pelicula con la visión de Bruce Wayne sobre un futuro distópico. Pero el elegido es Steppenwolf, otro de los villanos que habíamos pensado como posible futuro antagonista.

El personaje, según los comics creados por Kirby(Autor y dibujante, de gran influencia al hacer la película), es el tío de Darkseid y comandante del ejército de Apokolips que se enfrenta a La Liga de la Justicia cuando acude hasta La Tierra para conquistarla. Entre sus habilidades y poderes se encuentra la fuerza, velocidad, reflejos, resistencia y sentidos sobrehumanos además de ser un maestro del combate.

– Batman mejorará su traje y veremos una nueva versión de su armadura al final de la película.

– Bruce Wayne construirá un jet llamado Flying Box para el equipo.

– Batman tendrá un nuevo vehículo llamado Nightcrawler diseñado por su padre.

– Como les contábamos antes, Willem Dafoe dará vida a Vulko.

¡Jesse Eisenberg confirma su participación como Lex Luthor!¿Que dijo?

Mera es una guerrera y una hechicera y su traje estará hecho con una cota de malla que se combinará con su piel.

-¡Recién Confirmado! Como informa IGN, el noruego Kristofer Hivju (Tormund en Juego de Tronos, personaje con un reciente romance confirmado con Brienne de Tarth).  interpretará el papel de un antiguo rey de Atlantis y su personaje tendrá que ver con las Cajas Madre que fueron introducidas en la anterior entrega…

Kristofer Hivju, Tormund en Juego De Tronos

J.K. Simmons tendrá el aspecto clásico del comisionado James Gordon.

– El traje inicial de Flash estará formado por piezas de trajes espaciales unidos por cables. Sin embargo, Batman creará uno más aerodinámico para el Corredor Escarlata.

Relacionado-The Flash 3: ¡Candice Patton habla y cuenta detalles de Flashpoint!¿Que dijo?

– El traje de Cyborg será 100% CGI.

Junkie XL realizará la banda sonora y el papel de Hans Zimmer todavía está por confirmar.

¿Qué te parece?¿Ansiosos por la película?¡Checkea esta nota con lo próximo de DC!¡Se viene Suicide Squad!

Suicide Squad: ¡Nuevo adelanto en el que vemos mas de los desquiciados Joker y Harley Quinn!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments