TBBT 10:¿Que nuevos romances habrá?¡El productor, Molaro, nos adelanta la decima temporada!

Después de despedir la novena temporada de The Big Bang Theory con un cliffhanger

Después de preguntarnos: ¿Terminará en 2017? Steve Molaro habla y ¿Qué pasará en el final de temporada?¡Lo que dice el director!¡Llega el padre de Leonard! Y La revelación del secreto mejor guardado por Sheldon, y una vez pasadas dos semanas del season finale, les traemos mas sobre lo que se viene…¡Lee y entérate!

Recordarás que tras una interesante velada en el restaurante para celebrar la ‘pre’ segunda boda de Leonard y Penny, el padre del primero y la madre de Sheldon intimaron bastante, unidos contra la madre de Hofstadter que, aunque se recibió de psiquiatra, parece que andaría necesitando que la analicen….

Steve Molaro, uno de los productores ejecutivos de la serie de CBS, ha desvelado los primeros avances de la decima temporada:

“la décima entrega arrancará exactamente en el mismo punto en el que se quedó la anterior, en el salón del apartamento de los científicos, preocupados por sus padres, alojados casualmente en el mismo hotel y cuyos teléfonos están desconectados, para gran diversión de Penny, por lo que ello implica”

The Big Bang Theory temporada 9 - Una cena muy interesanteThe Big Bang Theory temporada 9 - Padre e hijo en el último episodioThe Big Bang Theory temporada 9 - ¿La futura madrastra de Leonard?

Podría ser que la religiosa Mary (Laurie Metcalf) y el antropólogo Alfred (Judd Hirsch) sean el nuevo romance en la décima temporada de la serie, cuyo estreno está programado para el próximo septiembre. Así lo adelantó Molaro en la entrevista que concedió durante FanFest, y como informa el sitio Thebitbag.

“Lo que vimos fue sólo el primer paso de bebé”, explicó el productor, que también apuntó que el guión aún está por escribir, aunque el plan de cada episodio ya está preparado….

Además, dijo que muchos temas de la novena continuarán en la siguiente, como el proyecto de Howard o los problemas de Penny con el trabajo. Lo que no anunció es el nacimiento del bebé de los Wollowitz….¿Cuando será?

¿Ansiosos?¿Que esperan de la próxima temporada?¿Que te parecieron las declaraciones? Checkea también esta nota, ¿El final no está tan lejos como pensamos?

TBBT: ¿Terminará en 2017? Steve Moralo habla y ¿Qué pasará en el final de temporada?¡Mirá lo que dice el director!¡Llega el padre de Leonard!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments