GoT 6:¡Detrás de escena oficial de la batalla!, Recopilamos los muertos y ¿Sansa está embarazada?¿Se confirmó en el 6×09?

Una vez pasada la increíble batalla, te traemos el detrás de escenas y la lista de muertos, además de la teoría de Sansa que se reaviva por lo dicho, antes de morir, por Ramsay Bolton…¡Mira!

Luego de contarte que ¡’Ramsay’ habla del increíble episodio! y Todo sobre lo que se viene en el final de temporada…¿Como terminará? y que el director aclara rumores de Lady Stoneheart…, les traemos una recopilación de los muertos en el ultimo episodio, el detrás de escenas, y nos preguntamos…¿Sansa esta embarazada?

¡El increíble detrás de escena y las muertes en el episodio!

Luego de una increíble batalla, una de las escenas de guerra mejor logradas en la historia de la televisión, que necesitó de un gran equipo de producción detrás, que incluyó desde vestuario y maquillaje, hasta muchos extras y grandes efectos especiales.(Aquí el detalle)

Y para develar todos los secretos detrás de esta épica batalla, los propios productores de la serie compartieron un vídeo donde nos explican a detalle cómo se grabó este episodio,¡Míralo!

Las muertes:

  • Los amos de Astapor y Yunkai fueron finalmente asesinados, recibiendo lo que merecían. Aunque Daenerys dejó vivir a uno para que relate lo sucedido…
  • La confirmación de la muerte del lobo de Rickon, Shaggydog…
  • Luego de que Ramsay jugará con él, haciendolo correr hacia su hermano, Rickon Stark, fue muerto por una flecha…
  • Brienne recurrió a su lado mas salvaje para asesinar a el traidor Smalljon Umber, quien lideraba el ejército de Ramsay Bolton.
  • El gigante Wun Wun fue el más fiero y valiente del ejército de Jon Snow. Una perdida que nos duele.
  • Los perros finalmente mataron al malvado Ramsay Bolton , quien no les dio de comer por 7 días.¡Gracias Sansa!

Game of Thrones: ¿qué dijo 'Ramsay Bolton' sobre lo ocurrido en la 'Batalla de los bastardos'?

Sobre este ultimo, ¿Habrá dejado embarazada a Sansa?

El malvado y sádico Ramsay Bolton (Iwan Rheon) mantuvo su característica actitud burlona hasta el final y en su última conversación con Sansa Stark recordó a la joven lo que le había hecho en el pasado:

“No puedes matarme. Ahora formo parte de ti”.

A lo que ella contestó “Tus palabras desaparecerán. Tu casa desaparecerá. Tu apellido desaparecerá. Todo recuerdo de ti desaparecerá”

“Ahora formo parte de ti” es lo que hace resurgir el extendido rumor que surgió con la publicación de las primeras imágenes de la sexta temporada, cuando todavía no se había estrenado. En ellas veíamos a Sansa (Sophie Turner) huyendo de Invernalia y un pequeño bulto bajo su ropa hacía sospechar a algunos sobre la posibilidad de que la joven estuviese embarazada de Ramsay. Si, como leyeron.

Tras escuchar la frase de Ramsay, las redes sociales se llenaron rápidamente de los comentarios de algunos que siguen manteniendo esta sospecha. Aquí recogemos algunos recopilados por Mashable y por Sensacine…

¿Que te parece?¿Estará embarazada?¿A cual de los caídos extrañaras mas?¿Te gustó el Backstage?¡Checkea también esta nota!

GoT 6:¡’Ramsay’ habla del increíble episodio! y Todo sobre lo que se viene en el final de temporada…¿Como terminará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments