Estrenos de cine de la semana: Kate Winslet, Terror y remake de un éxito…

Hoy 9 de Junio de 2016, es Jueves de estrenos y por tal motivo les traemos las nuevas películas que podrás ver en el cine, entre las cuales tenemos cine de autor, la segunda entrega de una de las mejores películas de terror y el remake de una exitosa película clásica…¿De cuales se trata?

Ya la semana pasada les traíamos Clooney y Roberts juntos y dirigidos por Jodie Foster… entre muchas otras y el dia de ayer, con motivo del miércoles top ¡Las 20 películas mas taquilleras de la historia del cine!¿Cuales son?. Hoy tenemos todo sobre lo nuevo del cine…

Siete años después de los eventos de El Conjuro, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) desembarcan en Inglaterra para ayudar a una familia atormentada por una manifestación poltergeist en su hija. La trama está basada en el caso Enfield Poltergeist, registrado al final de la década de 1970. Esta película promete mucho y fue dirigida por James Wan.

El Poder De La Moda

Del director Jocelyn Moorhouse y de los actores Kate Winslet, Liam Hemsworth, Sarah Snook y Hugo Weaving, llega a los cines una película con la siguiente sinopsis:

Basada en el bestseller de Rosalie Ham, “El Poder de la Moda” narra el regreso de Myrtle “Tilly” Dunnage, una modista reconocida en Francia, a Dungatar su pueblo natal ubicado en una zona rural de Australia para cuidar a su madre enferma. Allí, con la ayuda de un pequeña máquina de coser y su buen gusto en la moda y la alta costura, confeccionará vestidos para las mujeres locales transformándoles sus vidas. A la vez que cobra venganza de aquellos que hicieron falsas acusaciones que la relacionaban con la trágica muerte de un niño cuando ella tenía nueve años de edad.
Una comedia dramática sobre el poder de la moda y la dulce venganza.

Llega a la argentina el remake de la comedia Le Prenom(También adaptada a obra de teatro en Argentina con este nombre, con un elenco de lujo) trata de los siguiente:

A la cena que organiza la pareja que forman Betta (Valeria Golino) y el profesor universitario adicto a Twitter Sandro (Luigi Lo Cascio) se unen el hermano de Betta, Paolo (Alessandro Gassman), con la joven, bella y popular Simona (Micaela Ramazzotti) y un amigo de la infancia llamado Claudio (Rocco Papaleo). Paolo, trabajador de inmobiliaria sin pudor que vota al centro-derecha, suelta una broma desafiante para la corrección política imperante en el apartamento, elegante y lleno de libros: el niño que espera de su mujer se llamará Benito, como Mussolini. El chascarrillo pronto derivará en litigio y viejos rencores y secretos saldrán a la luz.

Otros estrenos destacables son Pibes Chorros y La Cuenta…¿La irán a ver?¿Que les parece?¡Cuentennos si ya la vieron!

Películas Históricas: Titanic, Una película que nunca pasa de moda….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments