Cine, ¡Estrenos de la semana!(Jueves 2 de Junio): Clooney y Roberts juntos y dirigidos por Jodie Foster…

Esta semana llegan 10 estrenos a las salas argentinas, entre las cuales destacan Money Monster de Julia Roberts y George Clooney, Las Tortugas Ninja segunda parte y El Vecino….¡Mira los trailer y entérate mas de cada una!

Money Monster

George Clooney encarna a Lee Gates, un egocéntrico conductor de TV cuyo popular programa de economía lo ha convertido en un gurú para Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un desencantado inversor irrumpe en su programa y lo toma como rehén junto a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn. Ya les hablábamos de esta, en el Festival de Cannes, no pasaban desapercibidos, Roberts, generando escandalo al ir descalza por la alfombra roja…

A pesar de ser previsible, por tener un argumento bastante conocido, no se la pueden perder. Jodie Foster hace magia detrás de cámara y te mantendrá tenso durante el transcurso de la película… El puntaje de RottenTomatoes es de 55/100 y 6,8/10 por parte de IMDb…

El Vecino

Tras ser el único y desafortunado testigo de una pelea doméstica que termina en un asesinato, Patrascu se encuentra en desacuerdo con dos vecinos muy cercanos: uno es el extraño asesino, el otro su propia conciencia. Con un puntaje de 8, se convierte una gran película, pero no esperen que se parezca a las producciones Hollywoodenses…

Tortugas Ninja, Segunda Parte:

En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados, secuela de la primera entrega de 2014. Película para un tipo de publico bastante especifico con  un puntaje promedio de 3/5.

Tini: el gran cambio de Violetta

Violetta regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes: ella se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció.
Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas. Mientras su pasado, presente y futuro colisionan, Violetta descubre su verdadero yo y se transforma en Tini, la mujer y artista en la que estaba destinada convertirse. Para los fans de la cantante.

Lulu, de Luis Ortega

Lulú es la historia de Lucas y Ludmila, dos jóvenes de la calle que tienen una relación casi simbiótica y se la pasan deambulando por la ciudad y conviven con dos vagabundos, individuos enloquecidos pero pacíficos. Viven en una casilla en la ladera de una plaza de Recoleta, bajo un monumento, y tendrán un sinfín de aventuras que no esquivan la transgresión, la violencia, la droga y el sexo, como si se movieran en un callejón sin salida. Un muy buen producto nacional, con el exitoso director de Historia De Un Clan, muy ganadora en los Martin Fierro 2016

También llega a los cines la pelicula nacional El eslabón podrido. Además de Suecia se estrena El hijo perfecto y de Italia el documental Il Solengo.

¿Qué les parece?¿Cual van a ir a ver? Cuentennos que les pareció en comentarios, asi, quienes entran, saben la opinion del publico… Y checkea también esta nota:

Festival de Cannes 2016: Spielberg para la familia, Roberts y Clooney en Money Monster y Café Society de Woody Allen

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments