Fast & Furious: Se suma Scott Eastwood, muy amigo de Paul Walker y se muestra muy emocionado…

El hijo del prestigioso Clint Eastwood, se suma a “Rapidos y Furiosos” en la octava entrega, para interpretar a un nuevo personaje, por el cual esta muy emocionado. En El Pochoclero ¡¡¡Te contamos todo lo que tenes que saber!!!

Scott Eastwood participa de-Suicide Squad: ¡¡¡Nuevo trailer lleno de humor y acción con Batman incluido!!!

Hace poco se anunció el regreso de la familia de Dominic Toretto a la gran pantalla con la octava entrega de la franquicia de Rápidos y Furiosos que se estrenará el 14 de Abril del 2017 en USA. Tras el tremendo éxito que obtuvo en taquillas la séptima entrega – Gracias a, en parte y aunque suene mal, la trágica muerte de Paul Walker, quien interpretaba a Brian O’Conner. Los productores han decidido extender la saga y, segun Vin Diesel

“Los fans de la saga Fast & Furious son los mejores en el mundo… Desde que me convertí en productor en 2008, han estado conmigo en todo este camino, dándome comentarios invaluables al respecto. Gracias. Mi socio productor, Neal estaría encantado de que contrate ya a un director, pero esta es una franquicia muy especial, entonces cosas como esta deben ser manejadas con mucho cuidado. Para ser claros, no se le ha ofrecido a nadie encargarse de Fast 8, ni hemos visto lo del guión (…)Universal ha sido muy bueno conmigo y me ha confiado mucho su visión, han sido como mi familia, le prometí al estudio desarrollar una última trilogía para culminar la saga. Anunciaré al director en mi próxima publicación(…)Nos estamos adentrando a la posible trilogia final”

Otros actores que regresarán para una entrega más son Jason Statham para interpretar a Deckard Shaw, The Rock, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Ludacris.

Rápidos y furiosos 8” se estrenará este 2017 y dado que Cody Walker, hermano de Paul fue quien completó las escenas de ‘Brian O’Conner’ en la séptima parte de la saga, se rumora que el personaje volvería con Cody como el intérprete del mismo. Tambien se han sumado al elenco Charlizze Theron(Mad Max: Fury Road), confirmado el 7 de Abril y el dia de ayer(11 de Abril) confirmaron la de Scott Eastwood

“Interpretará a la mejor y mas genial adversaria en la proxima entrega. Bienvenida Charlize Theron a la familia Fast(Por Fast and Furious)

Universal Studios confirmó la participación del actor cuya carrera se encuentra en una pendiente creciente y quien participará tambien junto a Ben Affleck en “Live By Night”, producida por DiCaprio:

“Kurt Russell Mr. Nobody tiene un nuevo protegido. Bienvenido a la familia rápida. 4.14.177.

Esto es lo que dijo Scott: 

Muy emocionado con el film-

“Es muy difícil para mí poner en palabras cuan emocionado estoy por ser parte de la próxima película de Rápidos y Furiosos. Para mí, la saga es mucho más que una franquicia. Es un legado. Sus increíbles actores estuvieron juntos por tanto tiempo que se convirtieron en familia. No puedo esperar a unirme a ellos”.

“Por el momento, no puedo decir mucho pero voy a interpretar un nuevo personaje que opera bajo las directivas de Kurt Russell en la película, lo que es increíble porque Kurt fue mi héroe de la infancia mientras crecía. Estoy muy entusiasmado por aprender una cosa o dos de un hombre tan original y genial como él”, agregó respecto a su personaje en la saga y luego concluyó: “Paul fue un gran amigo. Surfeábamos juntos, viajábamos juntos, fue un verdadero modelo a seguir para mí, muy influyente en mi vida cuando era más joven. Aún lo es. Fue como un hermano mayor para mí. Poder incorporarme a esta historia, la historia de Paul, y a la ‘familia FAST’ es como un sueño hecho realidad”.

It’s hard to put into words how excited I am for the next Fast & Furious. To me, the series is so much more than just a franchise. It’s a legacy. These great actors who have been in it together for so long have become a family. I absolutely can’t wait to join it. Now I can’t say too much, but I get to play a new character who operates under Kurt Russell in the movie, which is incredible, because Kurt was a total childhood hero of mine growing up. Very much looking forward to learning a thing or two from such an original and cool guy. Paul was a close friend of mine. We surfed together, traveled together, and he was a huge role model and influencing figure in my life when I was younger. He still is. He was an older brother to me. For me to be able to add to the F&F story, Paul’s story, and the FAST family is like a dream come true. Gary Gray and Neal Moritz – I can’t wait to get started and dive in. Vin – thank you for the support and the insight. Paul – I am going to make you proud. #F8

Una foto publicada por Scott Eastwood (@scotteastwood) el

 

La pelicula sera dirigida por el director de la pelicula nominada al Óscar 2016, “Straight Outta Compton”, F. Gary Gary y esperamos por mas noticias!!!¿Tenes ganas de mas de Rapidos Y Furiosos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments