Shadowhunters: ¿Que sabemos de la segunda temporada?, se viene un especial y recapitulación de la temporada 1…

La temporada 1 nos dejó muy emocionados y ya queremos que haya una segunda temporada. Por eso, y por el gran éxito de la serie, Freeform había confirmado una segunda temporada y ahora también la emisión del especial. Aqui, en El Pochoclero, les traemos todo lo que se sabe de la segunda temporada y recordamos lo ocurrido en la primera. ¡Empecemos!

Quizás te interese-Shadowhunters: Cazadores de sombras tendrá segunda temporada…

Primero hablemos del especial, “Superfan Suite:Shadowhunters”… Este se emitirá en Estados Unidos el día 28 de Abril, aunque estaba programado para hoy tuvieron que cambiarlo. Estará conducido por Stephanie Gray, Ashley Mova, Meghan Lamontagne y Sinead de Vries, y se incluirán entrevistas con los miembros del reparto formado por Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Harry Shum Jr., Alberto Rosende, Mateo Daddario, Emeraude Toubia, Isaiah Mustafa , el productor ejecutivo Ed Decter, y el productor ejecutivo McG. El especial abarcará todo lo de Cazadores de Sombras, desde charlas sobre la primera temporada, hasta imagenes del rodaje, y lo que mas nos importa, ¡Adelantaran cosas sobre la segunda temporada!

Otros tambien leyeron-Shadowhunters: 1×13 promo and promotional photos

La serie, recordemos, nace de la saga Mortal Instruments de Cassandra Clare que ya fue llevada al cine con la película, Cazadores de sombras(Con mucho menos éxito que la serie).

El productor de la serie, Ed Decter, habló con TVLine hace poco. Mira lo que dijo! (lo mas importante):

 “Como ya saben los fanáticos de los libros, [Jace] se embarcará en un viaje muy oscuro,” compartió el productor. Además, también reveló que muchos personajes tendrán grandes transformaciones y que habrá personajes nuevos, como Seelie Queen.

“Algunos personajes que ya conocemos tendrán grandes transformaciones. La novia de Simón, Maureen, tiene muchas cosas esperándola; y también hay mucho para Jocelyn y Luke. Habrá nuevos personajes también, incluyendo a Seelie Queen. Empezaremos a construir cada uno de los reinos en formas distintas.” ‘’

Para los fans del libro-“La meta en el estudio de escritores es hacer sentir a los fans como que no vamos a terminar en dónde ellos esperan, luego sorprenderlos con el camino que tomamos. Intentamos sorprender a los fanáticos hardcore que se preguntan ‘¿Qué están haciendo? ¿Por qué hacen esto?’ Lo que esperamos es eventualmente llegar a un punto donde digan, ‘Ah, ahora entiendo. Ya veo lo que estaban haciendo antes’.”

Te puede gustar-Supernatural: adelanto del 11×18 e info. De la actualidad!!!

Repasemos la primera temporada!

Clary, una chica cualquiera, se entera en su cumpleaños 18 que existe un mundo mágico de Cazadores de Sombras y ella tiene poderes y habilidades especiales. Tras introducirse en el mundo – cuando su padre, Valentine, secuestra a su madre, Jocelyn – Clary y su mejor amigo Simón se unen al Instituto de Nueva York y con la ayuda de Jace, Luke, Isabelle y Alec se ponen en busca de Valentine para rescatar a Jocelyn.

Los protagonistas, Jace y Clary, evidentemente quieren ser más que amigos. Tras once episodios largos y llenos de suspenso, creando tensión entre estos dos chicos, ¡por fin se besan!Pero al final del episodio se enteran de que ¡comparten el mismo padre! Así que su relación es bastante corta y termina de una manera muy dolorosa. ¿Será que podrán arreglar las cosas en la segunda temporada? Si ya leíste los libros sabrás cómo va la historia, podrían o no ser hermanos y su amor podría o no florecer (además, uno nunca sabe que giro le darán en la serie y si le serán fieles a la historia original). Aunque aquellos que son #TeamSimon quizá prefieran que Clary se quede con su mejor amigo.

shadowhunters, shadowhunters online, shadowhunters episodios, shadowhunters 2, shadowhunters netflix, shadowhunters serie, shadowhunters méxico, cazadores de sombras, cassandra clare, shadowhunters video, shadowhunters temporada 2, shadowhunters resumen t

7365950_orig

Otra relación amorosa importante es la de Alec y Magnus, que, a pesar de las adversidades, en el capitulo 12 pudieron concretar su amor!!!

 

¿Que es lo que sabemos de la temporada 2?

Lo primero que nos gustó de lo que se ha confirmado, es que, a diferencia de los 13 capitulos de la primera temporada, la segunda temporada contará con 20 capítulos. Aun no se ha confirmado la fecha del estreno de la segunda temporada, aunque se estima que será a finales de este año o principios del que viene.

Sabemos que la tensión continuará entre Jace y Clary – ¿serán hermanos? En los libros Jacy y Clary se dejan llevar por sus sentimientos, pero parece ser que las cosas no sucederán así en la segunda temporada.

“Jace y Clary están definitivamente confundidos sobre por qué se sienten así”, dijo Decter.“Planeamos jugar con la tensión porque, en los romances, lo interesante no es lo que hace que la gente se junte – sino lo que los mantiene separados. La tortura de un romance es mucho más dramática que el placer. Esta situación es muy buena y tortuosa.”

Si no has leído los libros, tendrás que esperar bastantes meses más para enterarte de lo que sucede. ¿Crees que Valentina logre que Jace se una a su lado para siempre? ¿Podrán Jace y Clary encontrar una forma de estar juntos? ¿Cómo pondrá en peligro Camille al clan de los vampiros?¡Contanos lo que piensas!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments