Charlie Cox(Daredevil), entre otras cosas, habló de The Defenders y Avengers: esto es lo que dijo….

El actor confirmó que la nueva miniserie de Marvel-Netflix que reunirá a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil comenzará en diciembre su rodaje, entre otras grandes declaraciones que hizo. También hablo de su NO participación en Avengers: Infinity War y de una posible próxima temporada de Daredevil. Aquí, en El Pochoclero, tienes toda la info. que necesitas!

Para saber mas de The Defenders-Los Defensores: Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y otros superheroes unidos

El protagonista de la serie de Netflix “Daredevil”, Charlie Cox, confirmó el inicio de las filmaciones de “Los Defensores”, miniserie que reunirá a cuatro superhéroes de Hell’s Kitchen:

“Lo que sabemos es que a fin de año empezaremos a filmar ‘Los defensores’, y obviamente, Daredevil será una parte importante de este cuarteto”, señaló el actor en una conferencia de Netflix en París.

Cox no adelantó detalles de la miniserie, aunque reconoció estar “muy entusiasmado por ver cómo se unirán estos mundos, y sobre todo de para ver cómo estos shows se unirán en uno solo”.

Quizas te interese-Benedict Cumberbatch, entre Marvel y Sherlock: Nuevas imágenes del actor grabando para DR. Strange…

¿Matt Murdock encabezará el cuarteto?

“[Daredevil] no puede hacer esto solo”, cuenta Cox en Empire. “Ha sido muy firme con su decisión de ser un lobo solitario, sobre hacerlo todo él solo. Así que, para llegar a The Defenders necesitábamos esta segunda temporada. Necesitábamos verle roto individualmente para que pueda estar dispuesto a un equipo. La lección que Matt ha tenido que aprender en la segunda temporada de Daredevil es que necesita ayuda”, concluye.

Con lo cual entendemos que quiere (En realidad necesita) formar un equipo ¿Sera él quien lo forme?.

Recordemos igualmente que en los comics quien termina por liderar este equipo es Dr Strange como les contabamos en “Cumberbatch, Terminó rodaje de DR. Strange y empezó el de Sherlock 4, ¿¿Qué sabemos de ambas??”

Por otro lado, el actor también reveló hace poco que no sabía si su serie tendría una tercera temporada, pero quizá The Defenders sea el paso para que el diablo de Hell’s Kitchen vuelve a Netflix con nuevos capítulos de su serie.

Ademas, el actor, negó su participación la película Avengers: Infinity War:

“No han habido conversaciones sobre integrarse a ninguna de las películas. ¿Quién no querría estar en la película más taquillera de todos los tiempos?”

Pero no se preocupen, pues de hecho podremos disfrutar de la unión de fuerzas de Luke Cage, Daredevil, Iron Fist y Jessica Jones ANTES de que los Russo culminen la Fase 3 del MCU. Cox declaró al diario Independent: “Lo que sí sé es que a finales de este año vamos a hacer The Defenders, y por supuesto Daredevil es una parte importante de ese cuarteto.(Reiterando lo dicho en otras notas) No tengo idea de cuál será la historia para ese show. Estoy muy emocionado por ver cómo esos mundos se combinan… e interesado en ver cuál será el tono que resulta de esos shows, al convertirse en uno…”

Bueno, estamos contentos por saber que no dentro de mucho, se comenzará con las grabaciones de “The Defenders” el nuevo producto de calidad de Marvel-Netflix, ¿Tienen ganas de ver a estos personajes unidos?

slam hobbies
Si quieren buenos productos de sus películas y series favoritas, entren a Slam Hobbies!!! La mejor tienda de artículos de marketing de series!!!! Click en la imagen!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments