Suicide Squad: ¡¡¡Nuevo trailer lleno de humor y acción con Batman incluido!!!

¿Y si a Superman se le ocurriera volar hasta la Casa Blanca y llevarse al Presidente de Estados Unidos del despacho oval? Es lo que da inició al nuevo trailer de Suicide Squad que Warner Bros presentó en exclusiva en la ceremonia de los MTV Movie Awards 2016 y que muestra ya un poco mas a fondo a los personajes y la película!

Otros también leyeron-Todo lo que tenes que saber de Suicide Squad: La nueva película de Warner-DC en la que Jared Leto se luce como el Joker

Supervillanos de DC Comics han sido elegidos para una misión: derrotar a una entidad enigmática e insuperable que amenaza al Servicio de Inteligencia de Estados Unidos.

Otros también leyeron-Aquí tienen la escena eliminada de Batman V Superman

En este avance ya podemos ver un poco mas de acción y como siempre mucho humor y algo que todos esperábamos, ¡La aparición de Batman y sus vehículos!  Tambien se muestran más detalles de la nueva versión del Guasón, interpretado por Jared Leto, y el debut de Harley Quinn, su “novia” encarnada por Margot Robbie.

La película llegará a los cines el próximo 5 de agosto y tiene como protagonistas además a Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis.

¿Ansiosos por la película? Nosotros también ya no queremos esperar mas a esta película que promete, y mucho. ¿Ves series de DC?¿Cual es tu favorita?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments