“Live By Nights”(2016), producida por DiCaprio y dirigida por Ben Affleck

DiCaprio acaba de ganar por primera vez el óscar que tanto buscó. Esta confirmada su participación en la nueva película de Ben Affleck(Actor, Director, Guionista y Productor de esta película),”Live By Nights”, basada en la novela de Dennis Lehane. Pero no va a actuar en la misma, sino que va a ser uno de los productores ejecutivos.

La película se estrenará en Estados Unidos en Octubre de 2016 y llegará a Latinoamérica a principios del 2017.

Argumento: Ambientada en la década de 1920, la historia sigue a Joe Coughlin, el hijo pródigo de un capitán de la policía de Boston. Después de mudarse a la ciudad de Ybor, Coughlin se convierte en un contrabandista y, más tarde, un gángster notorio.

De acuerdo con The New York Times, la producción comenzó a “principios” de 2015. La locación de la película tuvo lugar en Georgia. Luego, la filmación fue programada para comenzar en noviembre de 2015. Set de filmación se estaba construyendo en septiembre de 2015, en el centro de Brunswick, Georgia.

El rodaje de la película comenzó el 28 de octubre de 2015, en Georgia. A mediados de noviembre, el rodaje tuvo lugar en Lawrence, Massachusetts, así como en Boston, Massachusetts, el 20 de noviembre. A principios de diciembre de 2015, el rodaje comenzó en Los Ángeles, donde la grabación tuvo lugar en el Millennium Biltmore Hotel.

El Reparto es:

Reparto
Ben Affleck es Joe Coughlin.
Sienna Miller es Emma Gould.
Chris Messina es Dion Bartolo.
Zoe Saldana es Graciella Suarez.
Elle Fanning es Loretta Figgis.
Scott Eastwood
Brendan Gleeson
Anthony Michael Hall es Gary Smith.
Chris Cooper
Max Martini es FBI/HRT Swat lt Ryan.
Mark Valley es Director de FBI.
Max Casella es Digger.
Miguel es Esteban.

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on ““Live By Nights”(2016), producida por DiCaprio y dirigida por Ben Affleck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.