TWD 7: ¡Llega un clip del último episodio de la temporada con mucho suspenso!¿Qué pasará con Sasha?

¡Llega una nueva promo de la séptima temporada! Y lo hace con mas intriga por lo que puede pasar en este season finale…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Fotos, Andrew Lincoln revela una escena y Norman Reedus habla del final de temporada! y de  ¡Promos del final de temporada con un Rick vs Negan inminente!¿Quien alertó a los Saviors?…¡Mira!

Gracias a Ecartelera, conocemos un nuevo clip de lo que veremos en el capítulo 7×16. Este ha sido publicado por EW, en el que se ve a Negan llevando una deliciosa comida a Sasha, unas tortitas con sirope de chocolate en forma de sonrisa y varias frutas frescas. Sin duda, todo un manjar, dada la situación de Sasha.

Luego, le pregunta algunas cosas sobre Rick. Sin duda, Sasha jugará un papel esencial en este capítulo en el que se podrá ver hasta dónde llega su lealtad. Llama la atención que Negan pronuncia el título del último episodio mientras habla con Sasha: ‘El primer día del resto de tu vida’.

En una entrevista para Entertaiment Weekly, Gimple comentó: “Diré que hay de todo, hay altos y bajos, luz y oscuridad, alfa y omega, una voz alta-triste-feliz y un círculo de emoción, angustia y gracia. Espero que el público sienta toda esta montaña rusa de emociones”. Un montón de preguntas y sólo un capítulo para poder responderlas todas.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada del episodio?¿Qué les gustaría que pasara?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Fotos, Andrew Lincoln revela una escena y Norman Reedus habla del final de temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments