Pokemon Go: ¡Gracioso Bug, 589 millones de Magikarp son capturados y los shiny siguen en el juego!¿Habrá evento de planta y fuego?

89¡La última actualización tuvo varios errores! Y el último evento nos deja una gran cantidad de Magikarp capturados, además de los shiny que continúan en el juego…¿Habrá un evento de fuego y planta tras el de agua?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Truco para tener un Magikarp Dorado y la nueva actualización trae muchos problemas!¿Como solucionarlos? y de que ¡Llegan los shiny junto a una épica broma de Niantic! Y nueva función para los huevos…¡Mira!
Los jugadores capturan 589 millones de Magikarp en Pokémon Go

El Festival Acuático de Pokémon Go ha llegado a su fin y los jugadores han capturado más de 589 millones de Magikarps durante estos días. El Festival Acuático se cerró el pasado 29 de marzo y permitía a los jugadores disfrutar de ratios mucho más elevados para capturar criaturas como Magikarp, Squirtle, Totodile y sus Evoluciones por todo el mundo de una forma más sencilla y habitual.

Los jugadores también pudieron conseguir variantes “shiny” de Magikarp y Gyarados. Estas variantes son exactamente iguales a sus equivalentes estándar en lo que respecta a estadísticas y habilidades, pero tienen un brillo y diferente color.

¡Chau preocupación!

No se había aclarado si los shiny seguirían luego del evento, y los cazados volverían a su color normal… Ahora las dudas han sido despejadas gracias a un tuit. No sólo los que lo tengan pueden conservarlo sino que seguirá siendo posible capturarlo de forma salvaje. Lo mismo ocurre con los Gyarados, aunque no habrá más Pokémon shiny, al menos de momento.

Pokémon GO: Un usuario muestra un bug que vuelve gigantes a los entrenadores

La actualización 0.59.1. de Pokémon GO para Android ha traído consigo un bug de lo más aparatoso, aunque no excesivamente molesto.

La última actualización ha traído consigo un bug de lo más aparatoso, aunque no excesivamente molesto, igualmente tienen que cambiarlo. Al ir al apartado de selección de ropa para nuestro avatar dentro del juego veremos cómo este se vuelve de un tamaño tan sumamente gigantesco que se acaba comiendo nuestra pantalla y nos imposibilita verle de cintura para arriba.

¿Habrá festival de la planta y fuego?

Todo indica que el Festival del Agua en Pokémon GO ha sido solo el principio, y pronto podríamos ver otros eventos en Pokémon GO orientados a los pokémon de tipo planta y a los pokémon de tipo fuego.

Ahora hay algo obvio que deberían hacer. Al comienzo del juego debemos elegir entre entre pokémon de tipo fuego, planta y agua. Como ya hemos disfrutado del Festival del Agua en Pokémon GO es lógico pensar que veremos eventos similares como un Festival de las plantas (o de la hierba) así como un Festival del fuego.¿No estaría bueno?

¿Qué les parece?¿Expectantes por mas actualizaciones y revelaciones en el juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Truco para tener un Magikarp Dorado y la nueva actualización trae muchos problemas!¿Como solucionarlos?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments