TWD 7: ¡Fotos, Andrew Lincoln revela una escena y Norman Reedus habla del final de temporada!

¡Llegan nuevos detalles de la serie! Y les contamos lo que dicen Andrew Lincoln y Norman Reedus sobre el último capítulo de la temporada que llega con la guerra…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Promos del final de temporada con un Rick vs Negan inminente!¿Quien alertó a los Saviors? y de ¡El 7×15 albergará una reunión emotiva y dos momentos de gran tensión! Y será totalmente distinto a lo que venimos viendo…¡Mira!
daryl-dixon-walking-dead-season6-main

El actor encargado de dar vida a Daryl Dixon, ha comparado el decimosexto episodio de esta temporada de la serie de AMC, con el final de la película Braveheart dirigida por Mel Gibson, en una entrevista para Entertainment Weekly

El actor dijo que cree que su personaje está contento de ver a los Alejandrinos (y otras comunidades) preparándose para ir contra Negan, dado que es algo que su personaje ha estado construyendo y seguirá construyendo hasta el final.

“Yo estaba como, sí, vamos a volver a él. Es bueno dejar que una ventana se abra en esta habitación y dejar que algo de este aire salga de aquí, y es bueno tener algo de libertad y algo de suciedad debajo de los pies y empezar a correr hacia la muerte de ese tipo”.

Reedus quiso avanzar además algo sobre la última escena:

“Tal vez encontrarán elementos similares a otras temporadas, pero el final es completamente diferente, y, ¿saben?, podría haber un poco de William Wallace (protagonista de Braveheart) en ello”, dijo Reedus a Entertainment Weekly.

Por otro lado, Andrew Lincoln, revela una escena del último episodio…

Durante el rodaje de toda la temporada le estuve diciendo a Scott [Gimple, el ‘showrunner]: ‘Lo acepto siempre que me des un discurso a lo Enrique V en el Día de San Crispín’. Ahí tenéis vuestro ‘spoiler’

Andrew Lincoln se refiere al discurso que Enrique V dirige a sus tropas antes de la batalla de Agincourt en la obra de teatro de William Shakespeare Enrique V. Parece seguro pensar que Norman Reedus se estaba refiriendo a este mismo momento cuando anunciaba que habría un momento a lo William Wallace…¡Sera épico!

Arat

Negan

Negan y Eugene

Rick

Eugene

Rick

Caminante

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Les gusta lo que pasó en la temporada 7?¿Qué pasará en el final?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Promos del final de temporada con un Rick vs Negan inminente!¿Quien alertó a los Saviors?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments