TWD 7: ¡Promos del final de temporada con un Rick vs Negan inminente!¿Quien alertó a los Saviors?

¡Llegan los avances del último episodio de la séptima temporada! Y lo hacen cargadisimos de acción y venganza…¡Lee y entérate de lo que veremos!

Primero que todo, Negan ya sabe que se viene una guerra por alguien que le contó…. Como Negan le decía a Sasha, que se avecinaba tormenta, según le había contado “un pajarito” y en el avance del último episodio vemos al líder de los Salavdores dispuestísimo a adelantarse a Rick y los suyos.

Desde ComicBook, tienen 3 candidatos a ser los traicioneros:

 Jadis, líder de la comunidad de “chatarreros” para la que Rick ha estado consiguiendo armas. Dado que se trata de un grupo que trata de no meterse en problemas y simplemente se dedican a “tomar lo que quieren” sin entrar en conflicto, no sería de extrañar que estuviesen manipulando a los supervivientes de Alejandría para conseguir armas, al tiempo que también mantienen informados a los Salvadores a cambio de algo más.

 Eugene. Parece el tráidor con más papeletas, puesto que ya ha traicionado a los suyos ayudando a Negan con sus ideas y conocimientos. No obstante, Eugene fue capturado antes de que Rick decidiese que había llegado el momento de ir a la guerra.

 Gregory. El líder de Hilltop está más preocupado por mantener su liderazgo que por la amenaza que los Salvadores suponen para su comunidad. En el último episodio emitido parecía dispuesto a traicionar a Maggie y ayudar a los Salvadores, quizás lo hizo en el episodio anterior con la visita de los enviados de Negan.

The Walking Dead se despide de su séptima temporada el próximo domingo 2 de Abril con “The First Day Of The Rest Of Your Life” que se promete como el del primer enfrentamiento Rick-Negan que dará paso a la octava entrega. Del episodio se lanza ahora una promo y un avance que nos deja, sin duda, con ganas de más.

En la promo vemos donde quedó el decimoquinto episodio con Dwight intentando ayudar a Rick y los suyos ya que como este le dice al líder de Alejandría, “Quiero ver muerto a Negan”, mientras que por otro lado, el villano aparece hablando con Sasha que sigue presa entre los Salvadores. Vemos además como Rick se prepara para la pelea tal y como hace Negan, además de la aparición del Rey Ezequiel con Shiva.

En el avance, que les dejamos tras la sinopsis, vemos como Ezequiel precisamente, habla con Morgan sobre unirse a ellos en la lucha contra Negan. Morgan está marcado por el dolor y parecer querer iniciar una guerra por sí mismo, pero Ezequiel le hace ver que deben estar todos unidos en el mismo bando. 

La sinopsis dice:

 “Las apuestas continúan creciendo más alto cuando se cruzan; el grupo promulga el intrincado plan.”

¿Qué piensan?¿Ansiosos por más de la serie?¿Como les gustaría que terminara la temporada?¡Chequeen también está nota!

TWD 7: ¡Imágenes revelan el destino de Sasha y ya conocemos a quien ve Rosita al final del 7×14!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments