‘Spiderman: Homecoming’: ¡Detalles y foto del Buitre de Michael Keaton!

¡Llega una imagen del Buitre! Y muchos detalles sobre el personaje de Michael Keaton revelado por Jon Watts…¡Lee y entérate!


Michael Keaton es el actor encargado de dar vida al enemigo del protagonista, un personaje del que poco se sabía hasta que ahora, USA Today, a través del director Jon Watts, ha revelado nuevos detalles sobre El Buitre y también una nueva imagen del actor caracterizado. 

“Mi aproximación a esta película es que nunca hemos visto el ático del Universo Marvel. Hemos visto cómo es ser un inventor billonario y ser un Dios nórdico. Hemos visto la parte más alta de este mundo. Pero nunca hemos visto cómo es ser simplemente una persona normal”, explica Watts, quien define a El Buitre como un “hombre cualquiera”. 

El Buitre, cuyo verdadero nombre es Adrian Toomes, se dedica a limpiar los destrozos que dejan las batallas de Los Vengadores y otros superhéroes. Él dirige una empresa de Nueva York que limpia toda esta destrucción. Pero no le gustará nada que, después de un altercado, una nueva organización gubernamenteal fundada por Tony Stark (Robert Downey Jr.) se haga cargo de su trabajo.

Watts señala que tras este problema, tanto él como sus compañeros Shocker (Bokeem Woodbine) y Tinkerer (Michael Chernus) usarán artefactos alienígenas y tecnología avanzada para crear una increíble arma que intentarán vender a los criminales. No obstante, no pasará mucho tiempo hasta que Spider-Man intente pararlos. Para Watts lo mejor de llevar a cabo este proyecto ha sido poder usar “toda esa pulcra basura de las otras películas”. 

“Es un gran punto de partida para los villanos tener a El Buitre recogiendo cosas y encontrando elementos exóticos y valiosos”, concluye. 

Que piensan?¿Ansiosos por la película?¡Chequeen también está nota!

‘Spider-Man: Homecoming’: ¡Nuevos posters y guiño a ‘Los Vengadores’!¿Qué revelan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments