TWD 7: ¡Imágenes revelan el destino de Sasha y ya conocemos a quien ve Rosita al final del 7×14!

¡The Walking Dead revela el destino de Sasha con nuevas imágenes! Y Austin Amelio habla, haciendo saber a quien ve Rosita al final del 7×14 y no, no es Daryl…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Llega la guerra en las promos del 7×15! Y Tom Payne habla sobre la revelación de Jesus… y de que  ¡Se filtra desgarradora escena con Daryl y Maggie! Y habrá 100 episodios mas según el showrunner…¡Mira!

‘The Other Side’ (7×14) terminaba con Rosita en las puertas de El Santuario después de que Sasha decidiese encargarse en solitario de matar a Negan (Jeffrey Dean Morgan). En los instantes finales del episodio, una figura emergía en la oscuridad y, aunque se le veía la cara, su silueta parecía fácilmente reconocible. Pero no todo es lo que parece, y no sería Daryl.

El actor encargado de interpretar al personaje, Austin Amelio, no ha desmentido ni confirmado que se trate de la figura de su personaje y, en declaraciones a ComicBook, tan sólo especifica que los espectadores deben permanecer atentos a la serie. Igualmente, afirman que hay varias razones que descartarían a Daryl Dixon como la figura misteriosa. En primer lugar, parece extraño que Daryl observase a su compañera y amiga desde las sombras, en lugar de aproximarse a ella de una forma más natural, pero es que, además, sería bastante imprudente que Daryl se acercase a las inmediaciones de El Santuario. Asimismo, la prueba definitiva para saber que no es Daryl está en el el avance del próximo episodio, ‘Something They Need’ (7×15), en el que vemos al personaje en plena misión con sus compañeros y no en el Santuario.

Así las cosas, parece seguro afirmar que se trata de Dwight, personaje cuya posible redención se ha insinuado en episodios atrás, mostrando al Salvador como una víctima más de Negan.¿Se sumará a Rick?

“Me encantaría”, afirma Austin Amelio

Sasha

Todos pensábamos que no la volveríamos a ver. Sin embargo, unas imágenes reveladas por AMC días antes del estreno del décimo-quinto y penúltimo episodio de la temporada (Something They Need), nos dan a conocer, al menos en parte, aquello a lo que deberá enfrentarse la joven queaún no ha muerto. Su peligrosa hazaña, teniendo en cuenta la puntería de la superviviente, no puede haber fracasado por completo, es decir, tenemos claro que no ha alcanzado su objetivo principal, pero también sabemos que no sería aventurado decir que se ha llevado a unas cuantos salvadores por el camino, despertando sin lugar a dudas la sed de venganza de su líder. Es obvio que de alguna manera la tendrá que pagar.

Eugene

Sobre el final…

“Hay un sentido palpable de energía y emoción en ese episodio final”, dice Lincoln. “Creo que el equipo lo sintió, este tipo de brillo. Y fue extraño porque era el final de una larga temporada y sin embargo todo el mundo estaba como en una especie de emoción por seguir adelante. Nunca había sentido eso antes en el show. Todo el mundo estaba como, ‘Sí, maldición, vamos a hacer la temporada 8 ahora!’ Fue una situación realmente única y todo el mundo lo sintió. Así que creo que si lo hacemos bien, será un final increíblemente satisfactorio para la séptima temporada ”

“Sólo creo que es todo”, dice Gimple. “Es todo y el fregadero de la cocina. Es emocionante y es muy emotivo y creo que es divertido en un par de partes, y construye y construye y construye y explota. Y aunque promete más – porque hay mucho por llegar – hay un final. Realmente es sólo un episodio enorme en la medida en que tiene todos los sabores de esta temporada. Toma su taza con cada chorro de soda y tomando un poco de cada uno y luego arrojando algo de salsa picante, un poco de limón, y luego quizás un poquito de Tequila, también”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Contentos con lo de Sasha?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Llega la guerra en las promos del 7×15! Y Tom Payne habla sobre la revelación de Jesus…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments