‘Star Wars: The Last Jedi’: ¡Presentan la nueva imagen oficial de Rey para el octavo episodio!

¡Llegan nuevas imágenes del episodio VIII! Y de que presentan la imagen de Rey que acompañará al merchandising de la película…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que el ¡’Episodio IX’ y ‘Los Últimos Jedi’ podrían ocurrir en planetas muy importantes de la saga! y de que ¡Mark Hamill comparte la primera foto de Luke Skywalker como regalo para los fans!…¡Mira!

Resultado de imagen para star wars the last jedi

Como para meternos en la previa de la Star Wars Celebration, desde la cuenta oficial de Star Wars han decidido publicar varios productos de merchandising que muestran a una Rey muy cambiada. En concreto, la protagonista de esta nueva trilogía aparece con el pelo suelto y un atuendo muy similar al anterior, manteniendo una actitud concentrada…¿Qué significa?

¿Qué piensan?¿Ansiosos por conocer un nuevo trailer de la película?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡’Episodio IX’ y ‘Los Últimos Jedi’ podrían ocurrir en planetas muy importantes de la saga!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments