Star Wars: ¡’Episodio IX’ y ‘Los Últimos Jedi’ podrían ocurrir en planetas muy importantes de la saga!

¡Dos entregas de Star Wars podrían sorprendernos! Y es que su trama ocurriría en planetas importantísimos de la saga…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Mark Hamill comparte la primera foto de Luke Skywalker como regalo para los fans! y de que ¡Guionista afirma que el futuro de la saga ya no se basará en personajes conocidos!…¡Mira!
Resultado de imagen para star wars mustafar

La saga retoma, en sus nuevas entregas, algunos aspectos de las anteriores. Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia Organa) vuelven en Star Wars: Los últimos Jedi y, además, existe la posibilidad de que ambos personajes visiten planetas que han marcado el desarrollo de la historia.

Según informa Star Wars News Net, el Episodio VIII y el Episodio IX podrían desarrollarse en lugares como Tatooine, Mustafar y Endor. Estas tres localizaciones han tenido un papel relevante en la franquicia: el primero, es el planeta donde vivían Anakin (Hayden Christensen), Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) y Luke; el segundo, es el escenario donde el personaje de Christensen se convirtió en el Lord Sith; y sobre la órbita del tercero mueren tanto el Emperador Palpatine como Darth Vader.

Lucasfilm no ha publicado ningún comunicado al respecto, pero los rumores indican que Kylo Ren (Adam Driver) podría visitar uno de ellos para conocer más detalles acerca de la vida de su abuelo.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las próximas entregas?¿Les gusta lo que informaron?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡Mark Hamill comparte la primera foto de Luke Skywalker como regalo para los fans!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments