Star Wars: ¡Mark Hamill comparte la primera foto de Luke Skywalker como regalo para los fans!

¡Llega un gran recuerdo para los fans! Y es que, quien interpreta a Luke Skywalker, decidió publicar la primer foto que se sacó en el rodaje…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Guionista afirma que el futuro de la saga ya no se basará en personajes conocidos! y de que es  ¡Filtrada la descripción del primer teaser de “The Last Jedi”! Y Obi-Wan y Darth Maul tendrán revancha…¡Mira!

En el primer día vestido de Luke Skywalker, Mark Hamill, posó ingenuamente para una fotografía con las manos cruzadas en el desierto de Túnez. Cuarenta años más tarde, Hamill comparte la imagen con sus seguidores de Twitter, considerada una joya para los fans de la saga con el subtitulo:

“Tomada en Túnez por la mañana temprano el primer día de rodaje”, escribe el legendario actor en el pie de foto y añade que “probablemente sea la primera”.

Algunas reacciones fueron:

“Entonces en esta escena aún no tienes ni idea de tu verdadero destino, sólo eres un simple campesino soñando”, publica uno de los usuarios. Lo mismo le comenta el publicista Gary Miereanu: “En ese preciso instante, ¿piensas ‘va a ser mi momento’ o ‘mierda, es temprano, esto está polvoriento y hay demasiado sol’?, a lo que Hamill responde, “A juzgar por mi expresión despreocupada, probablemente las dos”.

¿Qué piensan?¿No sienten demasiada nostalgia?

Star Wars: ¡Guionista afirma que el futuro de la saga ya no se basará en personajes conocidos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments