GoT 7: ¡Arya Stark habla del final de la séptima temporada y revela un SPOILER! Y el actor de Lord Varys podría haber sido el rey Robert Baratheon…

¡Llegan nuevos detalles de la boca de Maisie Williams! Y sin querer revela un spoiler, además de que Conleth Hill podría haber sido el King Robert…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo rumor de la serie apunta a la resurrección de un odiado personaje!¿Lo hará? y de que ¡Los showrunners todavía no han decidido el número de episodios de la octava!¿Qué mas dijeron?…¡Mira!
Maisie Williams ha dado su opinión sobre la próxima temporada de 'Juego de Tronos'.

Al equipo no le debe haber hecho mucha gracia que, Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, haya hablado de la próxima temporada de la serie, que aunque no haya desvelado nada concluyente, de sus declaraciones se pueden extraer algunas pistas sobre por donde irán los tiros en Los Siete Reinos.

En una entrevista que ha recogido ‘Watchers on the wall’, Williams ha explicado que “se avecina un gran final” en la séptima temporada, y ha añadido que le ha parecido “muy emocionante”. Los fanáticos de la serie ya han empezado a hacer sus cábalas sobre a qué se refiere la hija de los Stark, formulando sus propias teorías.

Eso mismo es lo que ha contado que también hacen los actores de la serie, que tampoco saben nada de las tramas de las temporadas venideras y de cómo avanzara la historia.

“Salimos a tomar algo y terminamos compartiendo nuestras propias teorías sobre la serie pero, como estamos una temporada por delante que el espectador, tenemos que ser muy cuidadosos ya que nunca sabes quién podría estar escuchándote”, explica Williams.

Respecto al futuro más lejano, es decir, la octava temporada, que pondrá punto y final a ‘Juego de Tronos’, Williams reconoce que no sabe y que aún no tiene los guiones, aunque asegura que debe de estar a punto de recibirlos.¡Y con eso revela que ella estará!

 Robert Baratheon vs. Lord Varys

Hubo un momento en que el actor que hace de Lord Varys, el eunuco de ‘Juego de Tronos’, iba a ser el que se sentase en el Trono de Hierro como Robert Baratheon y liderase, con mano férrea, los dominios de Poniente. Así lo ha explicado el susodicho, Conleth Hill, tal y como informa CinemaBlend:

“Es verdad, siendo sincero, pero tengo que decir que cuando salí de la reunión, en la que todo fue bien, y miré a quien iba detrás de mí, vi quién era y me fui pensando: ‘bueno, él estaría muy bien en el papel’. Lo hizo y tuvo el papel. Ya sabes, así es el mundo del espectáculo”.

Como decíamos, cuesta ver a Lord Varys en el papel del rey Robert Baratheon, no sabemos si es por la falta de una abundante cabellera (aunque esto no supusiera ningún problema durante su audición) o porque el verdadero personaje que Hill acabó interpretando ha ido ganando peso a medida que han avanzado las temporadas.

El eunuco de la serie de HBO, además, ha conseguido escapar de su destino en las novelas de George R.R. Martin y convertirse en uno de los personajes secundarios más relevantes de la última temporada, como consejero de Daenerys Targaryen. Realmente le convenía mas el personaje al que terminó encarnando.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de lo que se viene?¿Qué les parece?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Nuevo rumor de la serie apunta a la resurrección de un odiado personaje!¿Lo hará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments