GoT 7: ¡Nuevo rumor de la serie apunta a la resurrección de un odiado personaje!¿Lo hará?

¡Llega un nuevo rumor de la serie! Y podría volver a la serie un odiado personaje…¿De que manera se daría?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Los showrunners todavía no han decidido el número de episodios de la octava!¿Qué mas dijeron? y de que ¡Freddie Stroma abandona la serie y habrá un nuevo Dickon Tarly!¿Qué pasó?…¡Mira!

fotograma de la serie

Walder Frey, al que da vida David Bradley, podría aparecer en la penúltima temporada de ‘Juego de Tronos’, que se estrenará el próximo verano. Así lo afirman desde la web Watchers on the wall, que se han percatado de que en la actualización del currículum del actor su agencia ha añadido su participación en la séptima temporada.

Aunque el equipo de la serie de HBO no lo ha confirmado, esto ha bastado para desatar las teorías acerca de cómo podría ser su vuelta, después de la trágica muerte que tuvo a manos de Arya Stark. La pequeña le cortó el cuello en venganza por la muerte de su hermano y madre en la boda roja, por lo que no parece que sea tan fácil que vuelva a la vida.

Frey podría volver a ‘Juego de tronos’ en forma de flashback,pero también de manos de su propia asesina, ya que Arya ha prendido la técnica de Los hombres sin rostro así que podría aprovechar la cara de Frey para asumir su identidad en un determinado momento.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de lo que se viene?¿Les gustaría que vuelvan mas actores?¿Como?¡Chequeen también esta nota!

GoT:¡Los showrunners todavía no han decidido el número de episodios de la octava!¿Qué mas dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments