TBBT: ¡Raj se reencontrará con todas las ex novias en un episodio!¿Como será?¿Qué se sabe?

¡Llegan nuevos detalles de The Big Bang Theory! Y Raj se reencontrará con todas sus ex novias en un solo episodio…¡Lee y entérate de todo!

Esto llega luego de que ¡Revelan como será el joven Sheldon Cooper en su spin-off!¿Qué dicen? y de que ¡CBS prepara un spin-off sobre Sheldon Cooper!¿Qué contará?…¡Mira!
Resultado de imagen para raj ex novias

Podemos ver, según la imagen que mostramos a continuación del capitulo 2, perteneciente a Entertainment Weekly, que el asunto central del episodio será Raj, quien toma la decisión de invitar a todas sus ex novias en una reunión para conocer los defectos que fueron desencadenante de las respectivas rupturas. Cuando llegue el día de emisión lo veremos con mayor detalle. En la foto vemos a Emily (Laura Spencer), Claire (Alessandra Torresani), Lucy (Kate Micucci) y la otra Emily (Katie Leclerc).

Imagen de 'The Big Bang Theory'

Durante los últimos años, cada vez que se llega a la segunda mitad de la temporada, se comienza a hablar sobre el futuro de la serie, ya que tras llevar un considerable tiempo en antena cualquier temporada podría sufrir grandes cambios si una de sus grandes estrellas abandonase la serie. Un ejemplo lo representa Kaley Cuoco actualmente, cuya idea de seguir en la serie es todavía un enigma. Sin embargo, tras una década, sus protagonistas han seguido vinculados a ‘The Big Bang Theory’, aunque no sin sus cuantiosos incentivos económicos.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Qué les parece lo que se viene?¿Les gustaría que continúe?¡Chequeen también esta nota!

TBBT: ¡Revelan como será el joven Sheldon Cooper en su spin-off!¿Qué dicen?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments