GoT:¡Los showrunners todavía no han decidido el número de episodios de la octava!¿Qué mas dijeron?

¡Los showrunners de la serie aseguran que podríamos tener mas capítulos que lo anunciado! Y es que se trata de la última temporada, con lo cual queremos que sea mas larga que solo 6 capítulos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Freddie Stroma abandona la serie y habrá un nuevo Dickon Tarly!¿Qué pasó? y de que ¡George R.R. Martin cree que ‘Vientos de Invierno’ estará listo este año!¿Le creemos?…¡Mira!

game-thrones-season-4-episode-9-review

Estaba confirmado que la séptima temporada, que se estrenará en verano en HBO, tendrá siete episodios, a diferencia de los 10 que solían conformar los primeros seis años de la serie. También hemos dado por hecho que la última temporada, la octava, prevista para empezar a rodarse en septiembre y estrenarse en 2018, constará de seis capítulos, aunque ya no estamos tan seguros…

Estos días, la TCA (Asociación estadounidense de Críticos de Televisión) está reuniendo a las cadenas del país para que hablen de los proyectos que tienen previstos para este año. En su panel, HBO ha hablado de Game of Thrones. El nuevo presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, ha dicho que el número de episodios de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ sigue por determinar.

Según cuenta Deadline, los showrunners David Benioff y D.B. Weiss han pensado en el número 6, pero no está firmado. La cantidad de episodios de la temporada no será oficial hasta que se renueve definitivamente la serie por una última tanda de capítulos, y según Bloys, aún hay conversaciones sobre el tema.

“Lo único que estamos viendo es cuántos episodios quieren hacer”, dijo Bloys a TVLine cuando se le preguntó por qué la octava temporada no ha sido anunciada oficialmente. “Todavía lo están pensando porque creo que están tratando de darle forma a la temporada. esperaba que Benioff y Weiss finalmente se decidan por hacer más de seis episodios para la que sería última temporada. Siempre hacen lo que piensan que es la mejor versión del show. Todo gira en torno a como se sientan de cómodos” dijo y agregó: “Pero siempre espero que sean más”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas episodios de la serie?¿Con que se están viciando mientras esperan Game of Thrones?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Freddie Stroma abandona la serie y habrá un nuevo Dickon Tarly!¿Qué pasó?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments