‘Spiderman: Homecoming’: ¡Tom Holland dice que su spidey es el mejor! Y revela que Michael Keaton es como Batman durante el rodaje…

¡Homecoming tiene nuevos detalles! Y es gracias a su protagonista, Tom Holland, quien habla de su Hombre Araña y da algunos detalles del rodaje…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Mira el traje mejorado de Spidey con este nuevo VIDEO!¿Como será? y de que ¡Spiderman trae un nuevo adelanto y es hora de ponerse el traje! Y Deadpool aparecería en la escena post-créditos de Logan…¡Mira!

Resultado de imagen para spiderman homecoming

Los adelantos que ya se han podido ver de Spiderman Homecoming, han entusiasmado a los seguidores, aunque todavía es pronto para tener una opinión. Sin embargo, Holland lo tiene claro: su Hombre Araña es el mejor.

En una reciente entrevista con Short List Magazine, el periodista le ha preguntado con qué Spider-Man se queda y Holland ha respondido:

“Conmigo. Totalmente. Sin duda”.

Después de que se publicase el primer tráiler, tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire dieron su opinión.

Garfield declaró: “¡Lo vi y es genial! Creo que luce muy bien. Estoy muy emocionado tras verlo, no puedo esperar a la película. Soy un gran fan de Tom (Holland) y su personaje, así que estoy muy emocionado por verlo”, mientras que Maguire publicó en su cuenta de Instagram: “¡Buen trabajo! Eres fantástico como Spider-Man. ¡Sigue así!“.

Por otro lado, el superhéroe se enfrentará a un villano conocido como El Buitre y, según ha explicado el actor de Lo imposible, también ha tenido que lidiar con el Batman de Michael Keaton durante el rodaje.

La grabación de Homecoming ha provocado que el protagonista de Batman (1989) y Batman Returns (1992) recuerde constantemente sus días como este mítico personaje. Desde que Keaton pasó a formar parte de este nuevo proyecto, el intérprete ha hablado en diversas ocasiones sobre su ausencia en Batman Forever y sobre las diferencias entre la Casa de las Ideas y DC. Parece que Bruce Wayne no solo aparece en su mente durante las entrevistas, pues el equipo de la película le ha visto en el ‘set’.

“Es el mejor. Interpretamos una pelea en la película en la que le tengo que pegar un puñetazo. Entonces, él se da la vuelta y dice [con una voz profunda]: ‘Soy Batman’. Continúa recitando frases de Batman en el ‘set'”, confiesa Holland a Short List Magazine.

La relación entre ambos actores no solo se limita a sus quehaceres profesionales. El intérprete de Capitán América: Civil War ha explicado que el protagonista de Birdman también le da consejos para que la fama no le afecte:

“Tuvimos una gran conversación sobre lo importante que es mantener al superhéroe conectado a la realidad“.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la película?¿Les gustan los avances de Homecoming?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’: ¡Mira el traje mejorado de Spidey con este nuevo VIDEO!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments