‘Spiderman: Homecoming’:¡Se filtran las supuestas primeras imágenes del trailer!¿Qué muestran?

¡Llegan supuestas imágenes del trailer de la película que tanto esperamos! Y vemos a un Tom Holland enfundado en el traje de Spidey…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Zendaya habla de la película y de su personaje!¿Como será? y de ¡Muchisimas imágenes y videos del set con Tom Holland en pijama y mas!¿Como será la secuencia?…¡Mira!

'Spider-Man: Homecoming'

En esta ocasión, parece que el primer tráiler de las nuevas aventuras de Peter Parker está a punto de lanzarse, y con él algunas imágenes filtradas de éste. Según informa ComicBookMovie, ¿Cuando lanzarán mundialmente Marvel Studios y Sony Pictures? Para todos aquellos que no quieren esperar más para ver el tráiler, ya hay imágenes filtradas del vídeo. De ser así, ya se puede echar el primer vistazo a Tom Holland como Peter Parker dando clases en su escuela secundaria. Y también se le puede ver con el traje de Spider-Man, aunque ya lo hayamos hecho en otras ocasiones por fotos del rodaje o en su primera aparición en Civil War.

 

Y un poster:

View image on Twitter

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva película del joven actor?¿Qué les parece?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Zendaya habla de la película y de su personaje!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments