‘Spiderman: Homecoming’:¡Muchisimas imágenes y videos del set con Tom Holland en pijama y mas!¿Como será la secuencia?

¡Llegan nuevas fotos del rodaje de la esperada película del UCM! Y nos traen al gran protagonista vestido de una manera muy llamativa….¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevas fotos del rodaje traen un posible primer vistazo de Zendaya como Mary Jane!¿Será ella? y ¡Spidey baila en el nuevo vídeo del director!…¡Mira!

Como Tom Holland anunciaba a través de Instagram, el rodaje de Spider-Man: Homecoming se trasladó de Atlanta a Nueva York para rodar algunas escenas en Queens, y no hay duda de que se siente muy cómodo en las calles de la Gran Manzana…¡Demasiado!

JustJared ha publicado decenas de imágenes de Holland paseando en el metro neoyorquino, escuchando música y tomando café. Parece que esas escenas no tienen mucha acción y es posible que sean utilizadas a modo de transición, seguramente las veamos al principio de la cinta, antes de que todo cambie. ¡Pero hay mas!

La cuenta de Twitter@wckdstiles24 ha compartido imágenes del nuevo Hombre Araña dando un paseo nocturno en pijama en lo que seguramente será una secuencia muy divertida.¡Típico del actor!

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la cinta?¿Qué les parece el Spidey de Tom Holland?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Nuevas fotos del rodaje traen un posible primer vistazo de Zendaya como Mary Jane!¿Será ella?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments